Desestimiento por incumplimiento y reclamaciones

aleximollet
Más integrado que la RDSI
Desestimiento por incumplimiento y reclamaciones

Hola!

 

 Os explico mi caso, soy cliente de hace años de movistar adsl con línea fija, solicito el día 16 de junio una línea móvil y pasar a ser fusion con la compra de un terminal LG G2 financiado a 24 meses. Me llaman el día 18, me graban el consentimiento, NO ME HABLAN EN NINGÚN MOMENTO DE LA GRABACIÓN QUE FUSIÓN NO TIENE DESESTIMIENTO, y me informan que, el día 19 ya puedo acercarme a cualquier tienda movistar a recoger la tarjeta SIM y firmar el contrato para que me den el teléfono.

 

Me acerco a 3 tiendas, ninguna me da la SIM, ni me da el contrato para firmarlo porque dicen que no tienen stock y que, no puede pedir ese terminal porque son distribuidores y tardarían casi 30 días. Les presento una hoja de reclamación ante consumo y llamo al 1004 y al 900310040 me dicen que vuelva que ellos pueden hacerlo y que nadie más puede ayudarme.

 

Abro una reclamación online me envían el nº y me avisan de que han abierto expediente.

 

Llega el día 20 a las 2h, se hace la portabilidad, me acerco hoy a las 13h a una tienda movistar y me dan la SIM, consigo un nokia antiguo, tengo línea, no puedo usar la tarifa de datos, la batería del móvil no aguanta. En la tienda, nuevamente distribuidores, me dicen que no tienen ni tendrán ese terminal, que me "joda" por haberlo pedido en internet y no con ellos con las ofertas que tienen en tienda.

 

Llevo toda la tarde hablando con 3 personas del departamento de bajas del 1004, no para reclamar, ya que me dicen que la reclamación puesta tardará 10 días en resolverse, sino para explicar que como usuario no puedo estar 10 días sin móvil, que no me han dejado firmar el contrato del terminal, que no lo quieren pedir, y que por tanto, por estos hechos solicito el desestimiento del contrato de la llínea móvil con el cual la ley me ampara. Me mencionan 2 compañeros que ningñun problema, que solicite una portabilidad y listo. Llamo a Orange, anterior compañia, y me dicen que si, que lo pida pero que me asegure que el desestimiento es tramitado para que no me cobren por pensalización. En la tercera llamada la señorita me dice que Fusión no tiene desestimiento, que la ley no aplica. Y que me espere los 10 días, que consiga un teléfono que funcione, que siga pagando, y que, si no me lo resuelven en 30 días ella puede enviarme el teléfono desde el 1004 a casa.

 

Obviamente le digo que, sólo llamo para tramitar el desestimiento que movistar informa aquí:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...

 

Y que quiero hacerlo, no me lo hace, y le digo que gracias, que lo que han conseguido es cabrear a un cliente de años y que se vaya con todo.

 

Finalmente no me voy con todo, solicito ayuda de alguien que sepa y entienda que, vuelvo a quitar mi línea móvil porque no puedo estar 10 días sin ella y que por tanto, al desistir del contrato en el primer día de los 14 días que la ley me da, no pueden cobrarme permanencia por nada, ya que no hay ni siquiera un contrato de terminal firmado y la grabación no indida que no hay desestimiento.

 

Si es así, invito a movistar a facilitármela o a consumo.

 

Por favor, que alguien se lea esto y haga su trabajo, y que uno como cliente no tenga que sufrir malas formas y 3 versiones diferentes a una solución. Es lamentable.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
641 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aleximollet 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
611 Visitas
aleximollet
Más integrado que la RDSI

Enviados!

 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
609 Visitas
aleximollet
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

  Alguna novedad?

 

He recibido respuesta a la reclamación que hice en movistar.es

 

Me dicen que me hacen un bono canjeable por el teléfono LG G2 y que lo busque en algún distribuidor. No lo quiero, quiero mi derecho que ampara la ley a desistir del contrato y sólo quiero saber que tomáis nota y lo cumplís.

 

No voy a pasarme nuevamente 4 horas buscando el teléfono por toda Barcelona, bastante tengo ya con estar con un Nokia de hace 4 años que no dura ni 3h sin cargar, sin usar línea de datos y todos los perjuicios que esto me ha causado.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 4
570 Visitas