Desfusionar para pasar a O2

ascao
Más integrado que la RDSI
Desfusionar para pasar a O2

Hola, soy nuevo en este foro y necesito información para pasarme a O2.

Tengo Fusión con 1 línea de movil y quiero pasarme a O2, desde O2 me dicen que al tener activa la Fusión, no pueden tramitar la portabilidad.

Asi que he llamado 2 veces al 1004 y ninguno me ha resulto nada, me dicen que me llamarán, pero siguo esperando.

Podeis ayudarme?

Un saludo y gracias a todos .

 

Mensaje 1 de 4
1.102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si las cosas no han cambiado NO TIENES QUE HACER NADA

 

Es todo automatico, se da de baja la tv, y al momento estas en o2, devuelves el desco en una tienda y listos

 

https://o2online.es/ayuda/alta-o2-vienes-de-movistar/

 

TV con Movistar 

  • Al pasar a O2, automáticamente se dará de baja el servicio de Movistar+. 
  •  Es muy importante que devuelvas el descodificador de TV y el mando en una tienda Movistar con punto de recogida cuando tengas O2 activo en tu casa.  
  • El router de la fibra no tienes que devolverlo, pues lo vas a seguir utilizando en O2. 
Mensaje 2 de 4
1.088 Visitas
ascao
Más integrado que la RDSI

Como te digo en el post anterior ya lo he intentado 2 veces llamando al 1004 ( no se puede hacer la gestión de baja en tv ni la desfusion online).

Gracias.

 
 

 

 

Mensaje 3 de 4
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ascao

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
 

 

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que  nos plantean nuestros usuarios.

 

No obstante, si lo deseas podemos revisar tu contrato y consultar si existe alguna inconsistencia por la que no puedas realizar la portabilidad a O2. Puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular del contrato.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
999 Visitas