Hola, soy nuevo en este foro y necesito información para pasarme a O2.
Tengo Fusión con 1 línea de movil y quiero pasarme a O2, desde O2 me dicen que al tener activa la Fusión, no pueden tramitar la portabilidad.
Asi que he llamado 2 veces al 1004 y ninguno me ha resulto nada, me dicen que me llamarán, pero siguo esperando.
Podeis ayudarme?
Un saludo y gracias a todos .
si las cosas no han cambiado NO TIENES QUE HACER NADA
Es todo automatico, se da de baja la tv, y al momento estas en o2, devuelves el desco en una tienda y listos
https://o2online.es/ayuda/alta-o2-vienes-de-movistar/
TV con Movistar
Como te digo en el post anterior ya lo he intentado 2 veces llamando al 1004 ( no se puede hacer la gestión de baja en tv ni la desfusion online).
Gracias.
Hola @ascao
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios.
No obstante, si lo deseas podemos revisar tu contrato y consultar si existe alguna inconsistencia por la que no puedas realizar la portabilidad a O2. Puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular del contrato.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram