Buenas tardes, actualmente tengo contratada Fusión con una penalización de 190€. Con la nueva subida quiero eliminar dicha penalización y las opciones que me dan son:
2. ¿Qué condiones tiene la tarifa vive 12?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fjrincon
Las cuotas de Adsl desde el 7 de Abril serian 33€ iva incluido con 550 minutos llamadas a móviles y 28€ iva incl. sin llamadas a móviles, a estas cuotas hay que añadir la cuota de línea 17,40€ iva incluido. En cuanto a las condiciones y caracteristicas de Vive 12 puedes verlas pinchando AQUI
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me puede indicar si conlleva algún tipo de permanencia.
Gracias.
En teoría no te aplicarían penalización, a no ser que la permanencia sea por zona azul (sacaste un movil en su momento), si estas en este caso habla con el 1004 que te informen porque hay opiniones para todos los gustos.
Hola @fjrincon
Si optas por cambiar a Adsl Base tendrías permanencia de 12 meses, de todas formas este contrato sería para altas nuevas en Adsl, por lo que en tu caso tendrías que solicitar baja de tu actual Adsl y posteriormente solicitarla para poder acogerte, de todas formas el departamento de bajas en 1004 te confirmará la información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+