Desfusionar por subida precio.

fjrincon
Yo probé el VDSL
Desfusionar por subida precio.

Buenas tardes, actualmente tengo contratada Fusión con una penalización de 190€. Con la nueva subida quiero eliminar dicha penalización y las opciones que me dan son:

 

  • Portabilidad desde otro operador, no aplican penalización, si se realiza antes del 5 de mayo.
  • Desfusionar, pero me surgen ciertas dudas:
  1. ¿Que ADSL y precio podría coger? El producto que he localizado es ADSL Base, pero indica que tiene un compromiso de 12 meses. ¿Si paso de fusión a ADSL me van aplicar un nuevo compromiso?

   2.  ¿Qué condiones tiene la tarifa vive 12?

 

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.703 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fjrincon

Las cuotas de Adsl desde el 7 de Abril serian 33€ iva incluido con 550 minutos llamadas a móviles y 28€ iva incl. sin llamadas a móviles, a estas cuotas hay que añadir la cuota de línea 17,40€ iva incluido. En cuanto a las condiciones y caracteristicas de Vive 12 puedes verlas pinchando AQUI

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.639 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Hola,
Yo tengo una línea de móvil adicional a la principal que tengo en fusión. Y tiene penalización. Por lo que dices, si la porto ya mismo, no me aplican la penalización. ¿Es así?. ¿Debo avisar antes a movistar?.
Gracias
Mensaje 3 de 6
1.627 Visitas
fjrincon
Yo probé el VDSL

Me puede indicar si conlleva algún tipo de permanencia.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
1.557 Visitas
fjrincon
Yo probé el VDSL

En teoría no te aplicarían penalización, a no ser que la permanencia sea por zona azul (sacaste un movil en su momento), si estas en este caso habla con el 1004 que te informen porque hay opiniones para todos los gustos.

Mensaje 5 de 6
1.556 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjrincon Emoticono feliz

 

Si optas por cambiar a Adsl Base tendrías permanencia de 12 meses, de todas formas este contrato sería para altas nuevas en Adsl, por lo que en tu caso tendrías que solicitar baja de tu actual Adsl y posteriormente solicitarla para poder acogerte, de todas formas el departamento de bajas en 1004 te confirmará la información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.514 Visitas