Desfusionar y dar de baja todo menos el movil por portabilidad

FranciscoGarcia32
Yo probé el VDSL
Desfusionar y dar de baja todo menos el movil por portabilidad

Me gustaria desfusionar para poder hacer una portabilidad a otra compañia por estar en desacuerdo con la subida y por "engañar" los comerciales a mi padre con una subida de MB internet a costa de un móvil que no existe.

Mensaje 1 de 6
550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FranciscoGarcia32
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias de nadie...

Mensaje 2 de 6
534 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FranciscoGarcia32!!

 

Me consta que mi compañera te ha solicitado datos en este hilo para poder atenderte.

 

De todas formas no es necesario desfusionar para tramitar la portabilidad. En el momento que no tengas línea fija en movistar, debes elegir una tarifa para el móvil

 

Intenta por favor tener en cuenta las condiciones de la Comunidad , y no plantees tu consulta en distintos hilos para evitar duplicidades y poder atender las consultas a la mayor brevedad posible

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
522 Visitas
FranciscoGarcia32
Yo probé el VDSL

Los datos se lo di y aun seguiria esperando respuesta si YO no hubiera movido medio internet y 1004 para que alguien me atendiera y me diera soluciones, cosa que por cierto aun no está del todo seguro que se haya solucionado. Si por suerte mañana está todo solucionado, POR FIN podre irme de una compañia que trata a los usuario como tontos, tanto en el servicio técnico, que desde que instalaron la FIBRA cada mes he tenido que quejarme por continuos cortes y bajadas de velocidad que aun hoy siguen presentes, y los comerciales que más que solucionen buscan escusas para meterte en productos con "medio-verdades" .

 

Lo dicho una pena que despues de tantos años por un mísero móvil y un trato personal que roza lo insultante, tenga que irse mi padre a otra compañia con todos los trámites, tiempo y transtornos que eso conlleva.

Mensaje 4 de 6
509 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoGarcia32!!

 

Queremos trasladarte nuestras disculpas en nombre de Movistar, esperando que todo se solucione y puedas disponer del terminal ofertado

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
494 Visitas
FranciscoGarcia32
Yo probé el VDSL

Pues como veo que me habeis cerrado el tema, para esto bien rápido lo cerrais, lo vuelvo a abrir, porque hasta que no se solucione no voy a permitir que esto se olvide.

 

Hasta que no este cerrado el tema del pedido y hecha la portabilidad no pienso parar.

 

Gracias.

 

 

Tema original aqui

 

Mensaje 6 de 6
484 Visitas