Desinformacion, contradicciones y trato displicente y vejatorio a cliente

icaldero
Mi vida cambió con el ADSL
Desinformacion, contradicciones y trato displicente y vejatorio a cliente

Estimados Srs de Movistar,

 

Hace varias semanas llamé al Dpto de atención al cliente solicitando información sobre el nuevo router HGU que se estaba instalando a los nuevos clientes dado que yo soy antiguo y NUNCA la velocidad en wifi ha sido aceptable...

 

Sorprendentemente la operadora (Santander) me indicó que gratuitamente, dado que mi permanencia había terminado, como atención comercial, se me incluiría en un "supuesto" listado para un cambio, reitero GRATUITO, dados mis problemas de velocidad wifi, a un router HGU. En un plazo razonable me indicó que un técnico contactaría conmigo para concerta la fecha.

 

Transcurridos varios días vuelvo a llamar al Dpto de atención al cliente y me desmiente TOTALMENTE esa información a lo que yo respondo con sorpresa y perplejidad. No obstante, la diligente operadora (León) dado la evidente desinformación y contradicción de la información de la operadora de Santander, me ofrece como compensación, previa consulta a otro departamento, un descuento en factura de 30 euros por el flagante ofrecimiento parece que FALSO. Desafortunadamente la conversación se corta en el momento de las gestiones...

 

Seguidamente vuelvo a contactar para confirmar que al menos ante la desagradable falta de información al menos va a existir esa compensación pero entro en conversación con una operadora que se dirige de forma displicente y vejatoria dejando claro que la sustitución HAY QUE PAGARALA... y que de descuento ella no está autorizada y no va a pedirlo a nadie. Después de indignarme ante semejante desatención al cliente he solicitado numero de reclamación numero 201601645463 pidiendo que entre el MAL TRATO relate todos los hechos.

 

SOLICITO una explicación y una disculpa ante semejantes hechos todo esto sin permanencia ya en MOVISTAR lo que me anima a mirar otras compañías...

 

Aprovecho también para pedir una actualización de los routers a todos los antiguos clientes.

 

Quedo a la espera de su respuesta y un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @icaldero.

Leído tu post, te pido disculpas por la información facilitada. En la actualidad, el router indicado se instala en las altas nuevas y...se habilitó una opción para los clientes en planta que lo deseen, el cual te adjunto a continuación.Este es el post informativo Router HGu, publicado en Movisfera.

En cuanto a la mejora de Wifi, en Movisfera también hay post con informaciones que pueden serte de utilidad: consejos para mejorar wifi y Mejora la seña wifi......

En cuanto a la reclamación interpuesta, en breve, te informará en departamento competente para su estudio.

Un saludo cordial, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
538 Visitas
icaldero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Acepto sus disculpas pero voy a acudir al Defensor del Cliente... me parece un "toreo" ofrecerme el router gratis y entrar en una "supuesta" lista (además todo esto explicado con TOTAL seguridad por la operadora de Santander)... esperar varias semanas... volver a llamar a pedir explicaciones, encontrarme la sorpresa de que todo es FALSO, ofrecerme una compensación en factura por la "mentira", previa consulta a otro Deptartamento, y de repente cortarse la llamada (operado de Leon)... volver a llamar y econtrarme a una operadora de nuevo de Santander (como la primera) ofreciendo un trato displicente y vejatorio recalcando que el "ROUTER SE PAGA" y que de compensación "ELLA NO VA A PEDIR NADA A OTRO DEPARTAMENTO"....

 

Tienen las grabaciones... compruebenlas una por una... 

 

Y todo esto sin permanencia YA en la compañía... ya estoy al habla con Jazztel...

 

Eso se llama "cuidar" al cliente ;)... 

Mensaje 3 de 8
531 Visitas
Fjavi13
Yo probé el VDSL

El problema es que el router no soporta más de 100 megas por wifi, y estamos pagando por 300 megas (simétricos) sin olvidar la subida de 8€ a todos los clientes por la supuesta mejora de los servicios.  Y entre que no nos activais la simetría y no nos cambiais de router como mucho podemos conseguir 100 megas de bajada y 30 de subida si estamos en la misma habitación que el router.

 

Mensaje 4 de 8
511 Visitas
icaldero
Mi vida cambió con el ADSL

No debemos callarnos... estamos pagando por un servicio en el que la tecnología que tenemos NO ES CAPAZ de proporcionarlo... en WIFI un 10% de la velocidad contratada 30 Megas de 300Megas pagados...

 

Mi queja está ya planteada ante el defensor del cliente... y el siguiente paso si no es satisfactorio será la COMISION NACIONAL DE MERCADOS Y COMPETENCIA...

 

Y mientras planteandome el cambio a otra compañía...

 

Sres de MOVISTAR menos subidas indiscriminadas de precios... y MÁS SERVICIO AL CLIENTE.

 

 

Mensaje 5 de 8
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @icaldero.

 

Antes de nada, decirte que reiteramos las disculpas por la información errónea que se te ha facilitado y lamentamos que hayas tomado la decisión de cambiar a otra compañía.

 

Aunque en este caso -como tienes ya una reclamación gestionada- desde la Comunidad no podemos darte una respuesta diferente, recuerda dónde estamos si en un futuro quieres plantear cualquier otra cuestión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
icaldero
Mi vida cambió con el ADSL
Estimado Administrador,

Aún no he realizado ningún cambio de compañía y lo voy a condicionar a la respuesta que obtenga de la reclamación y de futuras acciones comerciales que este respecto tome Movistar sin perjuicio de que técnicamente sea INJUSTIFICABLE tener unos equipos que ofrecen un 10%, en mi caso, de la velocidad contratada.

Espero pacientemente como cliente de Movistar la resolución hasta última instancia de mi queja y cualquier comentario adicional que quiera hacer.

Igualmente aprovecho para incidir en que se ha de cuidar al cliente.

Un saludo.
Mensaje 7 de 8
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @icaldero.

 

 

Entendido. Quedamos pendientes de que nos vayas comentando

 

Agracedemos tus aportaciones y lo trasladamos como solicitud de mejora del servicio

 

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
436 Visitas