Desistimiento fusion contigo

JRocF
Mi vida cambió con el ADSL
Desistimiento fusion contigo

Buenas tardes.

Llevo años siendo cliente de movistar tanto de fijo, adsl y movil.

Hasta hace poco tenía el contrato Fusión 4G (actualmente ya esta descatalogado) y estos 60€ de la tarifa (mas otros servicios adicionales que tenia asociados) me empezaban a costar un esfuerzo para poder pagarlos.