Desistimiento fusion contigo

JRocF
Mi vida cambió con el ADSL
Desistimiento fusion contigo

Buenas tardes.

Llevo años siendo cliente de movistar tanto de fijo, adsl y movil.

Hasta hace poco tenía el contrato Fusión 4G (actualmente ya esta descatalogado) y estos 60€ de la tarifa (mas otros servicios adicionales que tenia asociados) me empezaban a costar un esfuerzo para poder pagarlos.

Entonces empecé a buscar ofertas de otros operadores, para conseguir los mismos servicios o parecidos, pero por menos importe, e hice una portabilidad a vodafone. Entonces movistar me llamó y me hizo una oferta. Entonces decidí quedarme en movistar que es donde he estado siempre, y telefonicamente firme un contrato con mi voz para el contrato "Fusión Contigo" de 42€, y aparte me regalaban un bono para canjearlo por un terminal, completamente gratuito. Hasta aqui bien. Pero justo un dia despues recibí la llamada de una oferta que habia estado consultando de "Jazztel", y que me ofrecía por el mismo importe, el doble de todos los servicios que había contratado con movistar. Así, puesto que no han pasado los "14 días de prueba" para poder desistir del contrato que acavaba de firmar con movistar, llame inmediatamente al 1004 para desistir del contrato, y mi sorpresa fue que la comercial me dice que no puedo desistir de este contrato porque no esta permitido. He puesto una reclamacion (podeis pedirme la referencia si la necesitais) porque en el contrato mediante voz que grabé el dia que contraté "Fusion contigo", estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO que una de las condiciones era el poder de desistimiento hasta el plazo de 14 dias una vez firmado el contrato, y por eso reclamaré lo que haga falta y puedo denunciar ante la autoridad competente, porque ruego que se escuche esta grabación que teneis en vuestro poder, pero que yo tengo el derecho de poder acceder a dicha grabacion, para poder demostar que puedo desistir legalmente de dicho contrato firmado, y que movistar no pueda penalizarme los 12 meses de permanencia que exigía el contrato, para así yo poder portar mis lineas de fijo, adsl y movil a jazztel con la oferta que tengo pendiente.

Ruego que investigueis mi caso y pueda desistir libremente del contarto y cancelar la permanencia y quedarme "como estaba" en movistar, y si no podeis ofrecerme de nuevo la fusión 4G que tenia contratada hasta antes del cambio de contrato, porque ya la teneis descatalogada, es vuestro deber ofertarme otro contrato de las mismas condiciones que tenía anteriormente (como he leido en vuestras clausulas en la web), pero, porsupuesto, sin ningúna permanencia, ya que solo necesito quedarme en movistar "libre de permanencia", para poder portar mis lineas a jazztel.

Estaré encantado de detallaros toda la información que necesiteis para poder investigar esta reclamación.

Gracias de antemano, Un saludo.

Mensaje 1 de 4
620 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JRocF 

 

Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y estudiamos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
578 Visitas
JRocF
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Vero.
Acabo de enviarle los datos que me solicita mediante mensaje privado.
Espero tener noticias pronto.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4
574 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JRocF 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido ha sido completado el día 15/01, efectivamente tienes 14 días para ejercer tu derecho a desistir, pero lamentablemente desde la comunidad no podemos tramitarlo, tienes que contactar con 1004 y que te pasen con bajas, es la única forma de gestionar tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
544 Visitas