Editado 01-09-2022 9:41
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NIF:********
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En Julio dejé un mensaje a modo de queja.
Me siguieron por este medio.
El día 2 de Agosto la Señora Cristina de Atención Al Cliente me mandó un mensaje ,del que tengo copia , diciendo que iban a seguir mi caso. Pues bien en la factura del 4 de Septiembre de 2022 se me cobra 181,50 euros de más ,correspondiente a un terminal que devolví en plazo ,de acuerdo a las propias exigencias de Movistar.
Me dieron buenas palabras y ninguna solución pues lo más importante ,que era anular el cobro indebido , no lo hicieron . Después de que varios agentes comerciales me dieran la razón.
***(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola @MARISOL2019
Como ya disponemos de tus datos vamos revisar tu caso y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @MARISOL2019
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en este momento tienes una reclamación en curso por el importe facturado, te hemos enviado el nº de la gestión por mensaje privado. Nos quedamos pendientes del progreso para informarte de la resolución en cuanto haya finalizado.
Un saludo
Natalia
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Hola @MARISOL2019
Te confirmamos que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación. Te hemos enviado un privado con la información.
Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos la devolución del importe.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @MARISOL2019
Hemos comprobado que ya se emitió una factura a tu favor de 182,54 €, ¿podrías confirmarnos si has recibido este abono en tu cuenta bancaria?
Un saludo
Natalia
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