Desorden, Caos, Mentiras, y pesimo trato

richigon
Más integrado que la RDSI
Desorden, Caos, Mentiras, y pesimo trato

Clientes de Movistar (antiguamente telefonica) desde 1990, el 13 de Noviembre un comercial de telemarketing nos ofrece las infinitas ventajas de Movistar Fusion minI 4G, y decidimos contratarlo. A dia de hoy 14/12/2013 todavia no disponemos del servicio.

Voy a grano: El comercial nos indica que recibiriamos como mucho en 5 dias habiles recibiriamos la tarjeta sim, justo una semana despues nos llama para decirnos que hay que volver a realizar la grabacion de datos del contrato que habian ocurrido unos problemas, dentro de esa grabacion el comercial con tono despota y desafiante nos cuelga. dejandonos en duda si teneiamos algo contratado o no. Decidimos llamar a 1004 para ver en que estado nos encontramos y resulta que no tenemos nada contratado con ellos refente a Mvosiatar fusion 4g Mini. decimimos que si queremos el producto/servicio pese al desplante del primer comercial, pasaron como dos semanas y seguimos sin recibir ninguna tarjeta, nos disponemos a llamar a 1004, los comerciales nos van pasando de departamento a departamento , alguno incluso nos cuelga y algun otro llega a ecir que no existe ninguna contratacion de fusion... en dedifinitca se pasaban la pelota de unos a otros.. tras llamar al servicio de bajas nos dan solucion de ir a un distribuidos fisico y hacer un duplicado de la tarjeta que se a quedado colgada. Nos dirijismos a dicho distruibuidor y la chica de alli no entendia nada del caso que estaba pasando. de primeras nos dice que no le permiten hacer el duplicado de la tarjeta ya que no esta activa y desde la central le dicen que la activan en 24 horas y que volviera a realizar el duplicado pasado dicho tiempo. Pasadas las 24 Horas la sorpesa es que seguia sin poderse a reliazar el duplicado que la tarjeta noestaba activa. al cabo de unos dias y muchas llamadas y horas al 1004 me ofrecen otra solucion de mandarme otra tarjeta. pasan los % dias habiles y recibo una tarjeta en que desconzco el numero que tiene y lo unico para identificarla es el numero icc. llamo para decir que cuando intrdoduzco la tarjeta me pone fallo registro sim y la respuesta es de que no valia esa tarjeta porque la primera la del 620, estaba bloqueanado toda la fusion y no podian hacer otra cosa que dar orden a trafico de desbloquearla y que se pondrian en contacto conmigo en 48/72 horas, pasado ese plazo y al ver como nuevamente pasaban del tema decidir llamar yo al 1004 y ahora la nueva solucion resulta que es de dar de alta la segunda tarjeta que si que recibi la cuial solo conozco el numero icc. Me dijeron que esa tarjeta estara habilitada en principio como un contrato normal y enseguida se realizaria la fusion, cual es mi sorpresa?? que pasadas 24 horas llamo para pregutnar por la tarjeta que seguia sin funcionar y resulta que han escrito mal la numeracion icc y me han asignado una tarjeta y en un numero que no tengo ni en mi poder. relamente a dia de hoy me han dicho que nuevamente en 2 dias entrara en vigor la fusion asignado a ese numero y en cuanto entre en vigor la fuscion poder cambiar el icc de la tarjeta. Cosa que no veo nada creible ya que me han engañado y marado todo lo que han querido. en la ultima llamada mi hijo a sido el que ha hablado y le han hecho una grabacion asignada para movistar fusion dando el sus datos sin ser titular de la misma. Espero que se solucione pronto porque igual que tendo esto redactado tengo praprada una denucia a la oficina del consumidor.

 

Mensaje 1 de 8
884 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @richigon !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedido.

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
828 Visitas
richigon
Más integrado que la RDSI
Ya te he realizado un privado. Gracias
Mensaje 3 de 8
822 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @richigon !

 

He enviado tus datos a mis compañeros de móviles para que te echen una mano.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
787 Visitas
richigon
Más integrado que la RDSI
De momento solo he recibió este sms a día de ayer en que a lo largo del día se pondrían en contacto conmigo para explicarme el estado de la reclamación... Aun estoy esperando la llamada....
Mensaje 5 de 8
757 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Que no te engañen no van a hacer nada, yo llevo esperando tres meses, y no hacen nada los moderadores me ignoran, en el 1004 me mienten y en la tienda donde contrate se desentienden,eso si si reclamas una factura 3 dias para decirte que está todo bien pero para activarte lo que pediste, TRES MESES, EN FIN VERGONZOSO,

 

PD PARA LOS MODERADORES, COMO OS DOY CAÑA, OS MOLESTAIS Y ME DECIS LUEGO QUE ESTAIS PENDIENTES, DE MI PROBLEMA, Y ES TOTALMENTE FALSO, PORQUE SINO YA ESTARIA SOLUCIONADO TODO, AYER PEDI INSTRUCCIONES PARA DARME DE BAJA, Y LAS ESTOY ESPERANDO.

REITERO VERGONZOSO

Mensaje 6 de 8
746 Visitas
richigon
Más integrado que la RDSI
Después de no llamarme decidí llamar yo y me remiten a que haga otro viaje al distribuidor a realizar un duplicado de una tarjeta que no esta activa.... Algo que no se va poder realizar.. Otra operadora que o que me llamaría y aun estoy esperando la llamada.. Hace una semana me dijeron que a día de hoy estaría ya con la fusión mini.. Y seguimos igual.

voy a publicar esto en todos los lugares posibles para que se entere como tratais a los clientes. Y sincrremanete los moderadores de aquí no han solucionado nada de nada. Porque sigo sin fusión así que gracias por nada
Mensaje 7 de 8
723 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @richigon :

 

Nos han trasladado tu consulta y, con tus datos, hemos revisado el estado de la nueva línea.

 

A día 17/12/13, procedimos a consultar el motivo de que la línea no avance hasta su estado activo puesto que sigue en "estado preactivo". Es decir, con independencia del número de tarjeta sim, el alta nueva no completó todas las etapas para, finalmente, estar en estado activo y en uso.

 

Nuestra consulta sigue en estudioEmoticono triste. Hoy revisando de nuevo su estado, por si había alguna novedad asociada, nos consta que debido a la tardanza en el estudio, se propone realizarte un alta nueva (con otro número nuevo) con idénticas condiciones puesto que es lo más rápido para ti.

 

Esta resolución me consta que te la propusieron a día 20/12 y no fue aceptada dejando constar que ya te interesaba.

 

Por ello, si eres tan amable, te agradecería que me indiques si deseas obtener esta nueva línea móvil para unirla a Movistar Fusión, ya que puedo solicitar el "alta nueva" y agilizar el que disfrutes de tu producto a la mayor brevedad.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta para poder actuar en consecuencia.

 

Recibe un saludo cordialEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
683 Visitas