A principios del mes de junio de 2021, recibo una llamada comercial por parte de la tienda de Movistar donde me habia hecho cliente tiempo atras en su tarifa de llamadas y datos ilimitados, ofreciendome una oferta de fibra en casa y 30GB de datos moviles, tras informarme que, si hay cobertura de fibra, y que hasta que me hagan la instalacion de dicha fibra seguire con mi anterior contrato de llamadas y datos ilimitados en el movil, acepto dicha oferta. Tras unos dias concierto una cita con los instaladores de la fibra. Una vez alli el el instalador me dice que donde esta posicionado el CTO ellos no pueden instalar la fibra. Espero unos dias a ver si recibo algun tipo de informacion de lo que va a pasar, y puesto que esto no ocurre me dirijo a la tienda de Movistar comentandole dicha situacion, me comentan en dicha tienda que daran cuenta de esta informacion y que se pondran en contacto conmigo. Dias despues me llaman los instaladores y me comentan que pasaran a ver que se puede hacer.
Pero mi sorpresa fue cuando hace un par de dias me dispongo a seguir navegando con mi movil y Movistar me envia un SMS advirtiendome que se me han acabado los datos moviles, intento contactar con el 1004, para que informen por que no sigue teniendo mis datos moviles ilimtados como tenia antes de que aceptara poner fibra en casa como me habian dicho en la tienda de Movistar, puesto que no me habian instalado la fibra todavia, y me dirijen a la tienda de Movistar donde firme el contrato. Me dirijo a dicha tienda y me informan que no pueden hacer nada que la unica solucion que dan es anular dicho contrato y volver a lo que tenia anteriormente pero a otro precio superior al que esta pagando, ya que esa oferta que yo tenia no me la podian respetar tenia que pagar unos 15€ a mayores, que podia llamar al 1004 y al 1002 a ver si me podian dar otra solucion. Inmediatamente lamo y me llegan a decir que se me puede ofrecer un bono de datos ilimitados mientras que no me hagan la instalacion, a lo que acepto, tras esto sin saber porque me desvian la llamada desentendiendose de lo que me habian dicho, y siguen desviando de unos a otros
desetendiendose totalmente. Puesto que veo que nadie quiere saber nada vuelvo a llamar y una de las trabajadoras me vuelve a informar de este bono hasta que me hagan la instalacion, vuelvo a aceptar y me dice que en un par de horas lo tendre activado, me vuelvo a cerciorar de que son datos ilimitados hasta que me hagan la instalacion sin ningun tipo de cobro ni permanencia a lo que me responde que si, por lo que se finaliza la llamada pensando que estaba solucionado. Dejo pasar un par de horas y a ultima hora del dia Movistar me vuelve a mandar otro SMS advirtiendome que se me esta tarifando por el uso de datos moviles, por lo que llamo al 1004 y me informan que esta fuera del horario comercial y se corta la llamada. En el dia de hoy vuelvo a llamar y pregunto por dicho bono que en principio me habian activado y me informan que no tengo activado nada, que eso no lo pueden hacer y que no saben porque me han dicho eso, a lo que no doy credito. Lo unico que hace la persona que me atiende es informar otra vez a los instaladores de dicha situacion, pero que en relacion a los datos moviles no me pueden solucionar nada.
La situacion es la siguiente, va a hacer casi un mes desde que firme el contrato de fibra en casa, y yo aun no se si se me van a instalar la fibra ni nada, yo ahora mismo he llegado al limite de 30GB de datos moviles y si quiero seguir utilizando internet voy a tener que pagar mas, ya que el contrato que yo tenia de datos ilimitados ya no lo tengo, y si lo quiero, voy a tener que pagar los que Movistar me dice ahora, no lo que yo tenia firmado en un principio.
Asi que la gente que se va a Movistar pensando que hay otro tipo de seriedad no como en otras compañias, y que hay otro trato hacia el cliente, que no se equivoque son como todas las compañias, nada mas ni nada menos, te llaman para ofrecerte ofertas y captar clientes y una vez firmas si tienes algun problema se desetienden.
¡¡¡UNA VERGUENZA!!!
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Luis.
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Hola @Usuario21,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que tienes pendiente un pedido de cambio modalidad de contrato. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán verificarlo y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Usuario21,
Hemos recibido tu caso en el departamento comercial. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Usuario21
Hemos comprobado que tu pedido de instalación de fibra se encuentra retenido, por lo que hemos pasado una reclamación al Área de instalaciones, para que nos informen al respecto.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @Usuario21
Hemos verificado que el pedido sigue retenido, a la espera de obtener los permisos necesarios para proceder a la instalación de la fibra.
Continuamos con tu caso en seguimiento, te mantendremos informado del progreso de la instalación.
Un saludo
María
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Hola @Usuario21,
Seguimos pendientes de tu caso y hemos reiterado la gestión e intentar agilizarlo, te mantendremos informado. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Usuario21,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Usuario21,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Usuario21
Seguimos pendientes de poder obtener más información sobre tu pedido y hemos abierto una nueva gestión .Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Usuario21
Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Usuario21
Seguimos a la espera de respuesta por parte del servicio de instalación. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
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Hola @Usuario21
El departamento responsable, trabaja en la solución de la incidencia surgida en la instalación de la fibra.
Un saludo
María
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Hola @Usuario21
Seguimos pendientes de obtener más información sobre tu pedido. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Usuario21
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Usuario21
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @Usuario21
El pedido continúa en estado retenido, en situación de replanteo de Red por parte de instalaciones causado por estar pendiente de permisos de vecino para realizar aéreo.
No hemos recibido información aún sobre la previsión de los trabajos.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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El pedido está aún retenido por una incidencia, la falta de permisos está demorando la instalación.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Un saludo
Mercedes
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Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Hola @Usuario21
Hemos comprobado que no es posible realizar la instalación de fibra por falta de permisos.
Vemos que con fecha 16/09/2021 nos aparece otro pedido cumplimentando con el alta de la tarifa Contrato Infinito en tu línea móvil.
Saludos
Tere
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Hola @Usuario21,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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