Después de una semana de intentos fallidos no son capaces de enviarme un dispositivo

Toni Diaz 2
Mi vida cambió con el ADSL
Después de una semana de intentos fallidos no son capaces de enviarme un dispositivo

He solicitado un Xiaomi Watch S1 y resulta que cada día durante una semana Zeleris es incapaz de realizar la entrega.

 

Movistar me dice que ellos le han pasado avisos y que no pueden hacer nada más.

Que llame yo a Zeleris.

 

Les he llamado y me contestan que me ponga en contacto con el remitente (Movistar)

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Quien es mas inútil:  Zeleris o Movistar?

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni Diaz 2

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni Diaz 2

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni Diaz 2

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.


Hemos comprobado que la entrega se realizó el día 26/09, ¿es correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni Diaz 2


Seguimos a la espera de tu respuesta para saber si todo es correcto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
195 Visitas
Toni Diaz 2
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpen el retraso, al final pude recibir el dispositivo.

Muchas gracias por su ayuda.

 

Mensaje 6 de 7
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni Diaz 2

 

Mucha gracias por confirmarnos que has recibido el dispositivo y por participar en la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
168 Visitas