Despues de portabilidad

david.duran
Más integrado que la RDSI
Despues de portabilidad

Hola, recientemente he realizado una portabilidad a Jazztell (el dinero, lamentablemente, es lo primero). Mi duda es si el 3G que tenia asociado a mi adsl (ADSL 10Mb + 3G 100Mb max velo) tambien se ha dado de baja tras la portabilidad o si por el contrario tengo que realizar el tramite de baja de forma separada.

Si alguien lo sabe o le ha pasado agradeceria cualquier informacion.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos  días, david.duran:

 

Te comento.

 

En el caso del que hablamos  únicamente   se puede realizar la portabilidad de la línea de teléfono, de manera que si el cliente tuviese contratados sobre su línea otros servicios  (Banda Ancha, 3G,  Televisión...), una vez realizada la portabilidad deberá ponerse en contacto con su anterior operadora para gestionar la baja de los mismos y evitar que le sigan facturando por estos conceptos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
168 Visitas