Desvincular Netflix de Fusión

iTian
Yo probé el VDSL
Desvincular Netflix de Fusión

Hola,

 

Me gustaría desvincular la cuenta de Netflix de mi Fusión para poder pagarlo por otros medios, ¿me podrían ayudar?

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
653 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTian

 

Podemos realizar el cambio de fusión a una modalidad que no incluya netflix; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la fusión elegida.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTian

 

Si das de baja Netflix en Movistar, y continúas con el servicio, te factura Netflix directamente.

 

En el caso de Disney+, es necesario tener Fusión Movistar.

 

Como nos has indicado por privado que has solicitado la baja de tu contrato, esperamos haber resuelto tus dudas.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
590 Visitas