Desvincular movil fusion

ManuelMarquez
Mi vida cambió con el ADSL
Desvincular movil fusion

Quisiera desvincular la línea móvil que utiliza mi exmujer de la línea de fusión de la casa, ya que deja de vivir en ella. Y que ella pueda hacer luego el contrato que desee utilizando su mismo número.  Gracias. 

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMarquez

 

Puedes solicitar un cambio de titular para que la otra persona pueda seguir utilizando su mismo número con un contrato a su nombre.  En el siguiente enlace tienes disponibles las tarifas de móvil vigente para que elijas la que va a tener la línea móvil.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos de ambos titulares: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa y número de cuenta con el IBAN incluido y la línea móvil.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMarquez

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarquez

 

Hemos verificado que en el dia de hoy el departamento encargado de gestionar el cambio de titular de la línea móvil ...201, ha contactado a la línea móvil ...363  y poder así confirmar la gestión.

 

La persona que atiende en el ...363 manifiesta que no ha solicitado la gestión. La línea móvil ...201 sigue bajo el DNI ...21Z.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarquez

 

Hemos vuelto a tramitar la gestión administrativa para la gestión del cambio de titularidad.

 

Estaremos pendientes del progreso de dicha gestión para mantenerte informad@.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarquez,

 

Te confirmamos que la gestión de cambio de titularidad ha sido gestionada. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas