Quisiera desvincular la línea móvil que utiliza mi exmujer de la línea de fusión de la casa, ya que deja de vivir en ella. Y que ella pueda hacer luego el contrato que desee utilizando su mismo número. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelMarquez
Puedes solicitar un cambio de titular para que la otra persona pueda seguir utilizando su mismo número con un contrato a su nombre. En el siguiente enlace tienes disponibles las tarifas de móvil vigente para que elijas la que va a tener la línea móvil.
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos de ambos titulares: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa y número de cuenta con el IBAN incluido y la línea móvil.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMarquez
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMarquez
Hemos verificado que en el dia de hoy el departamento encargado de gestionar el cambio de titular de la línea móvil ...201, ha contactado a la línea móvil ...363 y poder así confirmar la gestión.
La persona que atiende en el ...363 manifiesta que no ha solicitado la gestión. La línea móvil ...201 sigue bajo el DNI ...21Z.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMarquez
Hemos vuelto a tramitar la gestión administrativa para la gestión del cambio de titularidad.
Estaremos pendientes del progreso de dicha gestión para mantenerte informad@.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMarquez,
Te confirmamos que la gestión de cambio de titularidad ha sido gestionada. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram