Detalle llamadas móvil en factura

ripero
Yo probé el VDSL
Detalle llamadas móvil en factura

Hola,

 

Tenemos movistar fusión desde el 13 de septiembre de 2013 con una lína de móvil, pero en la facturas (papel y online) sólo constan las llamadas del teléfono fijo.  ¿Se puede añadir a la factura del fijo (sea en papel u online) el detalle de las llamadas del móvil?  ¿Cómo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ripero
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 3
183 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ripero

 

Al tener contratado Movistar Fusión, sólo se genera una factura con el concepto de línea, ADSL y móvil principal.Emoticono feliz

Como las llamadas en la línea móvil son ilimitadas y mientras no se realicen llamadas que no estén incluidas en dicha tarifa, no se genera factura móvil y por tanto, no aparecen detalladas las llamadas que realizas desde el móvil.Emoticono triste

 

Sin embargo, desde el área privada de Movistar Móvil, puedes visualizar el detalle del Consumo Actual de la línea.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas