Editado 08-01-2014 20:06
Editado 08-01-2014 20:06
Hola,
Tenemos movistar fusión desde el 13 de septiembre de 2013 con una lína de móvil, pero en la facturas (papel y online) sólo constan las llamadas del teléfono fijo. ¿Se puede añadir a la factura del fijo (sea en papel u online) el detalle de las llamadas del móvil? ¿Cómo?
Gracias
Hola @ripero
Al tener contratado Movistar Fusión, sólo se genera una factura con el concepto de línea, ADSL y móvil principal.
Como las llamadas en la línea móvil son ilimitadas y mientras no se realicen llamadas que no estén incluidas en dicha tarifa, no se genera factura móvil y por tanto, no aparecen detalladas las llamadas que realizas desde el móvil.
Sin embargo, desde el área privada de Movistar Móvil, puedes visualizar el detalle del Consumo Actual de la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+