Deuda Domicilio

tiotyinthesky
Yo probé el VDSL
Deuda Domicilio

Buenas tardes, 

 

Durante el verando 2015 intenté contratar con ustedes fusión, sin embargo fue imposible y me obligaron a tener que contratar con otro operador ese mismo paquete, después de varias semanas intentando solucionar el problema.

 

El problema reside en la deuda que ustedes me dicen que existe asociada a mi domicilio. Yo adquirí la vivienda en propiedad en marzo de 2013 y desde ese momento (al menos) hasta este verano no ha existido línea en mi domicilio puesto que el piso no estaba habitado. Ustedes me reclaman una deuda por facturas de 2011 y 2012 y alguna de 2013 (existe creo que una factura según me dijo la última persona de riesgos con la que hablé puesto que existía un desvio de llamadas en la línea que tenía el anterior propietario)

 

Después de informarme legalmente, han confirmado mis sospechas, y por supuesto no pueden reclamarme una deuda que no está contraida sobre mi DNI ya que no fui yo quien contrató los servicios. Es más, esas facturas se encuentran prescritas al haber trascurrido más de 3 años sobre las mismas.

 

Me gustaría si fuera posible que algún moderador pudiera tomarme los datos personales y del domicilio y pudiera indicarme en que estado se encuentra, puesto que me interesaría tener el servicio con ustedes.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 8
603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días tiotyinthesky

tiotyintheskyHighlighted

 
Cuándo puedas, nos envías el nif, nombre y dirección completa en un mensaje privado para poder comprobarlo e intentar ayudarte 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
562 Visitas
tiotyinthesky
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar los datos que me solicita.

 

Continuamos las gestiones mediante mensaje privado.

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 8
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  tiotyinthesky

 

Recibidos los datos, lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda

tiotyintheskyHighlighted

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
530 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotyinthesky

 

Te informo que me han indicado en la consulta que te realice que hay que transferirte directamente a departamento de fraude para que te lo puedan revisar. Indicame un horario de contacto para localizarte por telefono y realizar la transferencia.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
508 Visitas
tiotyinthesky
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Ya envie los datos por privado pero no he recibido ninguna comunicación. ¿Sabes cuanto tiempo suelen tardar en contactar?

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 6 de 8
476 Visitas
tiotyinthesky
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Han contactado conmigo y al derivarme al departamento de fraude la conexión se ha cortado. Quedo a la espera de una próxima comunicación.

 

Un Saludo,

Mensaje 7 de 8
466 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotyinthesky

 

Te pido disculpas pero no nos ha sido posible realizar la transferencia con el departamento de fraude. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para que te puedan transferir directamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
464 Visitas