Devolución Router por sorpresa!

Elili
Yo probé el VDSL
Devolución Router por sorpresa!

En enero me cambié de compañía y tanto la nueva compañía como movistar me aseguraron que no era necesario que devolviera el router, ya que tenía más de 3 años y era de ADSL, "tíralo".... en febrero movistar me pasó el cargo por la parte proporcional hasta el cambio y nunca más se supo. 

 

Ayer recibo un bonito email indicandome que ya tengo disponible mi factura de movistar, intento entrar a mi movistar, lógicamente con el móvil ya no me deja al no ser de la compañía y entro con el fijo, y oh! sorpresa! se me hace un cargo de 31€ por no devolver el router, envío un mail a movistar y me contestan lo siguiente:

 

Estimada Sra XXX;

Gracias por contactar con nuestro Canal Online.

Le informamos que hemos estado comprobando en nuestros sistemas y es necesario que entre el equipo en cualquiera de nuestras tiendas.
El plazo máximo de entrega es de 15 días contando desde el 10/04/2018, perto también puede entregarlo desde hoy.
Por otro lado, queremos pedirle disculpas por la información, una vez entregado el equipo será abonado el importe facturado.

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es

 

No se nada de ellos desde que cambié de compañía, es que ni una llamadita de quédate!!!! y ahora me salen que debo devolver un router de tiempos de la maricastaña pero a partir del 10 de Abril!!! Pues menos mal que guardé el router de las narices! Ayer me presenté en una tienda movistar, se quedaron el trasto y me dieron un papel con un simple nº de operación de baja y un sello y con la coletilla, llama al 1004 para asegurarte que está bien hecho!!!

 

Pues llevo toda la tarde llamando al 1004 y no hay manera, comunica constantemente!

 

¿alguna idea de como solucionar el embrollo?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elili :

 

Los routers, salvo que estén en propiedad, hay que devolverlos.

 

En las condiciones de alquiler del router, que puedes ver en este enlace, se indica que hay que devolverlo.

 

Es raro que los compañeros te hayan dicho que por que tenía 3 años no hacía falta, sobre todo teniendo en cuenta que los router en alquiler antiguos son de hace bastante más años.

Lo notificaremos.

 

Es raro que tampoco te haya llamado la locución informándote sobre sobre la devolución, por que normalmente suele ser bastante insistente.

 

Si ya has devuelto el router, una vez tengamos constancia de su devolución se emitirá una factura de devolución del importe cobrado del router en los siguientes 3 meses, normalmente al siguiente ciclo de facturación.

 

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu facturación.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
484 Visitas
Elili
Yo probé el VDSL

He ido a contestar por privado y me ha puesto que había html que no lo permitia, al darle a reenviar me sale el siguiente error

 

"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

Mensaje 3 de 5
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elili :

 

Que raro...

Me acaban de comentar algo similar, te envío un privado y me contestas por él.

 

Puede ser que esté fallando algo en la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elili :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
410 Visitas