Devolución Tv defectuosa
Buenos días, el pasado día 3 de junio recibi, a traves de Zeleris, en mi domicilio un TV Xiaomi de 55 pulgadas, aparentemente el embalaja no tenía, ni tiene, marcas de golpes, sin embargo al intentar configurarlo además de que no aparecía en ningñun momento la pantala inicial de configuración, se reflejaban con la iluminación interna de encendido lo que parecen unas grietas internas, superficialmente el aparato está perfecto, pero no funciona y en encendido se ven las grietas comentadas. El día siguiente 4 de junio contacto con el 1004 y tras media hora de llamada me confirman que me recogeran el Tv para posteriormente mandarmen uno nuevo y me dan el número de incidencia 0004270753, y me indican que la recogida se haría como máximo en 4/5 días, hoy día 13 (han pasado 9 días desde la llamada al 1004), reclamo en el 1004 y ¡o sorpresa! el número de incidencia existe pero está cancelado, con lo cual si sigo esperando pasan los 14 días estipulados para solicitar el cambio de un dispositivo nuevo defectuoso. En la llamada de hoy me dicen que me van a contactar telefónicamente, pero sinceramente ya lo dudo. A partir de aqui que pasos debo seguir? Gracias
Buenos días, ayer Zeleris hizo el cambio, se llevó el TV defectuoso y nos dejó otro que está mañana hemos puesto en marcha y funciona perfectamente. Gracias por las gestiones.