Devolución adaptador wifi usb 2

Babasonica
Más integrado que la RDSI
Devolución adaptador wifi usb 2

Buenos días

Como han dado por "solucionado" mi problema, sigo narrando las aventuras para poder devolver el adaptador; 

El viernes fui a dos tiendas.

- La primera en Majadahonda (Gran Via, tienda Oficial) a la que había ido en un primer momento. Fui con vuestras instrucciones y me dijeron que este aparato no aparece en su lista y por tanto no pueden recogerlo. 

Llamamos al 1004 desde la propia tienda (ese día ya habíamos llamado como 5 veces, sin solución) y nos dieron un número de referencia con el que, se supone, lo deberían recoger en tienda. Se negaron.

Por cierto, la "encargada" con malos modos, supongo que era la encargada porque nos estaba atendiendo otro compañero y ella se metía en la conversación, sin dirigirse a nosotros pero diciendo que no lo recogiera; a pesar de estar la tienda bastante llena de público esperando.... en fin.

- Después de otra llamada al 1004, otra Srta. nos dijo que si se negaban a recogerlo aquí (aunque era su obligación) y a pesar del número de referencia facilitado, que nos fuéramos a la tienda que está en el Gran Plaza 2 que allí seguro nos lo recogían.

- Fuimos a esta segunda tienda (que por cierto, no es oficial) y gracias a que dimos con la Srta. CRISTINA que se interesó por el tema y removió e hizo un montón de llamadas hasta que consiguió saber cómo recogerlo. 

Por fin lo entregamos, esperemos que aquí acabe todo. 

Espero que no nos lo facturen, o empezaremos de nuevo......

Lo dicho, muchas gracias a la Srta. Cristina del centro comercial Gran Plaza 2 por su amabilidad y profesionalidad. Un 10. 

AL 1004, UN 0.

 

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Babasonica!!

 

Nos alegra saber que hubieran atendido tu solicitud en esa segunda tienda, y que lo compartas en la Comunidad, sirviendo de ayuda a otros usuarios

 

Seguiremos a tu disposición si lo necesitas, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de  atenderte

 

Un saludo

Yolanda

 

Highlighted

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas