Devolución de dinero por parte de Movistar

JosuLokalo
Yo probé el VDSL
Devolución de dinero por parte de Movistar

Hola buenas , hará unas semanas hice una reclamación por una factura que no me correspondia y esta fue aprobada , 55€ que me cobraron para ser exactos , mi pregunta es , cuando me abonan ese dinero ? Ando con algo de prisa ya que la cuenta donde me tienen que abonar me urge cerrarla ,Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuLokalo,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos , gracias 🙂

Mensaje 3 de 6
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuLokalo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuLokalo

 

Hemos comprobado que la factura a tu favor se emitió el 25/3 y la fecha de vencimiento que nos aparece es para el 24/4, por lo que en unos días debes recibir el abono. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
539 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL

Vale,  muchidimas gracias por la información 🙂

Mensaje 6 de 6
520 Visitas