Devolución de dispositivo adicional por desestimiento.

thefeather
Yo probé el VDSL
Devolución de dispositivo adicional por desestimiento.

Hola, el viernes 9 de Septiembre adquirí un smarthwatch "Apple Watch SE" por medio de la oferta de fusión de dispositivo adicional. Y, atendiendo a los 14 días plazo para desistir el contrato de arrendamiento del dispositivo, me dispuse a devolver el dispositivo contactando con movistar (whatsapp) el día 17 de Septiembre. Me contestaron que la incidencia ya se había tramitado, dándome un número y que esperase a que me contactase el transportista que vendría a recoger el dispositivo. Además, me aseguró que una vez se tramita ya se considera que estás dentro del plazo aunque el trasportista venga 20 días después.

Bien, nunca se sabe cómo funcionan estás cosas con movistar. Habiendo pasado ya una semana desde el día del trámite y sin recibir ningún tipo de aviso, mi pregunta es:

¿Podrían confirmarme que efectivamente dicha incidencia se ha tramitado? Y, si efectivamente desde el día que se tramita ¿ya estoy dentro del plazo de 14 días para desistir el contrato de arrendamiento?

 

Mensaje 1 de 42
2.431 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thefeather

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thefeather

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
1.560 Visitas
thefeather
Yo probé el VDSL

Bueno, y alguna novedad. Es tanta la demora para consultar el estado?

Mensaje 4 de 42
1.542 Visitas
txurx
Yo probé el VDSL

Bufffff y lo que te queda.....algunos ya somos seniors aqui esperando respuesta y/o solucion

 

Mensaje 5 de 42
1.534 Visitas
PPCOL
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde Febrero esperando la solución y a la famosa agencia de transportes que vengan a recoger el móvil que me enviaron sin haberlo pedido y cargándome cuotas en la factura... 

Te diré que me he dado de baja de movistar por el pésimo servicio cansado de llamar y devolver recibos con cuotas de un móvil que no había solicitado...

Suerte!!

Mensaje 6 de 42
1.527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Con relación a tu consulta, lo hemos trasladado de manera interna y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
1.511 Visitas
thefeather
Yo probé el VDSL

Bien, estaré al tanto. Espero que al final se ejecute y termine todo correctamente.

Mensaje 8 de 42
1.502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cuando obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
1.494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Seguimos a la espera de tener respuesta desde el área correspondiente. Estamos pendiente de tu caso para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Tenemos tu caso en seguimiento, a la espera de información.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
1.471 Visitas
thefeather
Yo probé el VDSL

Bien, el dispositivo sigue guardado en su caja en un cajón a la espera del repartidor afortunado en llevárselo.

Mensaje 12 de 42
1.465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Seguimos a la espera de novedades desde el área correspondiente para informarte. Hemos reiterado la respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
1.461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

En cuanto nos aporten la información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
1.454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
1.415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Nos informan desde el área correspondiente que se ha pasado notificación a la empresa de mensajería Zeleris para que realicen la recogida del dispositivo.

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes la recogida.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
1.402 Visitas
thefeather
Yo probé el VDSL

Perfecto, son muy buenas noticias.

Estaré atento a la recogida y notificaré de cualquier cambio.

Mensaje 17 de 42
1.391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather


Quedamos pendientes de que nos confirmes la recogida.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
1.375 Visitas
thefeather
Yo probé el VDSL

Confirmo que el mensajero pasó a recoger el dispositivo hoy Lunes 31. Quisiera mantener esta pregunta abierta en caso de que hubiese algún problema con el posterior proceso.

O en tal caso ¿cual es el procedimiento a seguir por movistar ahora?

¿En que plazo se refleja que todo ha ido con normalidad, o se devuelve la primera cuota cobrada?

 

Mensaje 19 de 42
1.363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Una vez el dispositivo llegue al almacén y sea revisado para comprobar que está completo y correcto, se actualiza en tu contrato la devolución y se devuelven las cuotas cobradas.

 

Vamos a mantener el hilo abierto para confirmar que finaliza todo correctamente.

 

Un saludo

Gema
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
1.336 Visitas
thefeather
Yo probé el VDSL

Perfecto, pues estoy pendiente. 

Muchas gracias

Mensaje 21 de 42
1.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.291 Visitas
thefeather
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias

Mensaje 25 de 42
1.273 Visitas