Buenas tardes,
He causado baja en movistar y quiero devolver los equipos. He tratado de solicitar cita en una tienda, y de las dos que he probado en mi ubicación , ninguna tiene cita libre para la opción de bajas este mes. ¿..?
He tratado de verificar los equipos a devolver que son el Router, el ONT y el decodificador de TV, pero no se si exista otro ya que no figuran en las facturas.
¿Podrían indicarme como proceder?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @vyonte
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo muy completo donde puedes consultar información sobre este tema.
Además me gustaría añadir que no te olvides de devolver el mando a distancia del decodificador. Es muy habitual dejárselo olvidado en un cajón y también debe devolverse.
Los cables HDMI, el de Red que conecta ONT y Router o el latiguillo de fibra no sería necesario devolverlos,
Una duda, tienes un segundo decodificador en el domicilio o algún BasePort/VideoBridge, o teléfono domo el alquiler?
Otra más, has intentado ir a la tienda sin cita previa para informarte, o solicitar una cita indicando otro motivo?
A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo. David
@DavidFerMar gracias por tu respuesta. El enlace que compartes lo había consultado, de echo de ahí saque el que había que solicitar cita. Tienen una opción en las tiendas para devolver equipos, pero como indiqué, no tienen una sola cita para este mes.
Los tres aparatos que me comentas junto con el mando del decodificador de TV los tengo ya para devolver. No tengo dispositivos adicionales.
No he ido a una tienda aun porque indican solicitar cita previa, pero es lo que haré estos días a ver que me dicen.
Editado 11-05-2022 13:01
Editado 11-05-2022 13:01
Hola @vyonte
Vemos que @DavidFerMar ha contestado a tu consulta, muchas gracias por tu aportación. Las citas previas se pusieron debido a la pandemia con el fin de evitar acumulaciones en las tiendas.
En muchas de ellas te atienden sin cita. te dejamos en enlace para poder consultar las tiendas más cercanas.
Un saludo
Marisa
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Editado 27-05-2022 20:57
Editado 27-05-2022 20:57
Os cuento como ha terminado.
No se podía pedir cita por la web Indicaban que estaban todos los cupos llenos para el mes de mayo. Fui a una de las tiendas, pero me han dicho que hay que pedir cita, lo cual hicieron, teniendo que volver una tercera vez a devolver los equipos. A ver si ahora a principio de mes no los cobran, porque una vez gestionada la baja, ya no tienes acceso al área de usuario, y no sabes como quedó.
Hola @vyonte
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que nos has relatado para poder realizar la devolución del material.
Si tienes alguna incidencia relacionada con este tema, háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Encarni
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Editado 04-06-2022 15:08
Editado 04-06-2022 15:08
Hoy me ha llegado el cargo y factura por los servicios hasta la baja el pasado 10 de mayo. Desde ese día no se podía entrar en el área de clientes con lo cual la factura llegó por sorpresa. Creo que con facturas pendientes se debería mantener alguna comunicación con el usuario para que sepa que ese cobro se va a realizar (aunque sea el último) y venir en formato PDF y no en HTML con un formato descuadrado, sin tabular y de difícil lectura.
El proceso de entrega de los equipos ofrecidos por movistar con su instalación se realizó sin problema pero con asteriscos**. En su web indican que hay que solicitar cita, cuando intenté hacer el proceso, no habían citas disponibles para entrega de equipos durante el mes, al acercarme a una de las tiendas me indican que hay que solicitar cita, teniendo que volver una segunda vez a realizar la devolución.
Hay que tener en cuenta que todos los servicios que tengas con movistar dejarán de funcionar en cuanto la baja sea efectiva (como es lógico), pero además si tienes cuentas de correo en servicios como telefónica.net, recuerda descargar el correo antes de proceder a la baja, porque no tendrás acceso tampoco. Además si esa dirección de correo la tienes informada en alguna empresa, recuerda cambiarla para que no pierdas comunicación con ella.
@Comercial.Global_movistar ¿Cómo puedo saber que ya estoy de baja y no hay más facturaciones pendientes?
Saludos
Hola @vyonte
Una vez tramitada la baja de la contratación, queda pendiente de facturación desde el siguiente día no facturado en el cargo anterior hasta el día de la baja. Si deseas que te enviemos la última facturas o las que desees por correo electrónico, podríamos realizarlo desde este departamento.
Si deseas que comprobemos que todo está anulado, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones afectadas y un teléfono de contacto por si fuera necesario y si deseas el envío de las facturas por email, añadir a los datos anteriores, el importe de una de las tres últimas facturas, los cuatro últimos dígitos asociados a la contratación, captura del DNI del titular por ambas caras y el email donde deseas recibirlas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola de nuevo @vyonte 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y podríamos informarte sobre la baja de la contratación pero para poder realizar el envío de la factura a través de correo electrónico, sería necesario que nos enviaras el resto de datos solicitados.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @vyonte
Te recordamos que estamos a la espera de los datos para el envío del duplicado de la factura que solicitas.
Saludos
Belén
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Hola @vyonte
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
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