Devolución de equipos y cargo asociado.

Estefania2016
Aportador Cinturón Azul
Devolución de equipos y cargo asociado.

Hola, buenos dias. Hasta Mayo tenía contrato con vosotros de un paquete Fusión pero en junio lo dí de baja. Nadie me avisó por ningún medio de que tenía que devolver los equipos. Tres meses después, el dia 13 de septiembre recibo un cargo en mi cuenta de 169,88€, por no haber devuelto los equipos. Me dirijo a la tienda Movistar de mi zona y me comentan que efectivamente es por la no devolución de los equipos. Que los puedo devolver y se me devolverá el dinero en la siguiente factura. Devuelvo los equipos, me dan justificante en la tienda, se me confirma via sms la gestión, pero a dia de hoy, un mes despues, sigo sin recibir la devolución del cargo. Podéis ayudarme? El número de reclamación es xxxxxxxxxxxxxxx. Gracias.

Mensaje 1 de 10
239 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Hemos editado tus post al contener datos personales.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estefania2016

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estefania2016

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estefania2016

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
167 Visitas
Estefania2016
Aportador Cinturón Azul

La "novedad" es que en la factura dice... " entrégalos en 15 dias y se te devolverá el dinero"...

En la tienda del barrio y en algun comunicado vuestro que se devolverá en la fecha que correspondería a la siguiente factura...

En el SMS de confirmación de la reclamación, que en menos de un mes me devolverán el dinero, que no tengo que hacer NADA MAS!...

Ya han pasado los 15 dias, ya ha pasado la fecha de la siguiente factura, y en dos dias, el día 22, ya hará mas de un mes de la factura y un mes exacto de la presentación de la reclamación...

Y no estamos hablando de 5 euros... SON 168,99€... 

Espero llegue la devolución ésta semana.

 

Mensaje 7 de 10
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estefania2016

 

Entendemos tu malestar, y desde la Comunidad, continuamos pendientes de obtener respuesta a la reclamación abierta desde la Comunidad, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
151 Visitas
Estefania2016
Aportador Cinturón Azul

Hola, buenas tardes. Si ya habéis resuelto favorablemente la devolución de mi reclamación, a qué esperáis a devolverme el dinero? Cuál es el problema??? Ya ha pasado más del mes al que os comprometísteis para devolverlo... Alguien me puede dar alguna explicación? Gracias.

Mensaje 9 de 10
127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estefania2016

 

Te informamos que se ha tramitado la reclamación que estaba en estudio con fecha 24/10/2021.  Se procederá a la devolución del importe reclamado en el próximo periodo de facturación, a partir del día 13/11/2021.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
122 Visitas