Editado 14-10-2021 14:39
Editado 14-10-2021 14:39
Hola, buenos dias. Hasta Mayo tenía contrato con vosotros de un paquete Fusión pero en junio lo dí de baja. Nadie me avisó por ningún medio de que tenía que devolver los equipos. Tres meses después, el dia 13 de septiembre recibo un cargo en mi cuenta de 169,88€, por no haber devuelto los equipos. Me dirijo a la tienda Movistar de mi zona y me comentan que efectivamente es por la no devolución de los equipos. Que los puedo devolver y se me devolverá el dinero en la siguiente factura. Devuelvo los equipos, me dan justificante en la tienda, se me confirma via sms la gestión, pero a dia de hoy, un mes despues, sigo sin recibir la devolución del cargo. Podéis ayudarme? El número de reclamación es xxxxxxxxxxxxxxx. Gracias.
Editado 14-10-2021 14:39
Editado 14-10-2021 14:39
Hola @Estefania2016
Hemos editado tus post al contener datos personales.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Estefania2016
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Estefania2016
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la reclamación.
Saludos
Pilar
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Hola @Estefania2016
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @Estefania2016
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Editado 20-10-2021 17:29
Editado 20-10-2021 17:29
La "novedad" es que en la factura dice... " entrégalos en 15 dias y se te devolverá el dinero"...
En la tienda del barrio y en algun comunicado vuestro que se devolverá en la fecha que correspondería a la siguiente factura...
En el SMS de confirmación de la reclamación, que en menos de un mes me devolverán el dinero, que no tengo que hacer NADA MAS!...
Ya han pasado los 15 dias, ya ha pasado la fecha de la siguiente factura, y en dos dias, el día 22, ya hará mas de un mes de la factura y un mes exacto de la presentación de la reclamación...
Y no estamos hablando de 5 euros... SON 168,99€...
Espero llegue la devolución ésta semana.
Hola @Estefania2016
Entendemos tu malestar, y desde la Comunidad, continuamos pendientes de obtener respuesta a la reclamación abierta desde la Comunidad, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola, buenas tardes. Si ya habéis resuelto favorablemente la devolución de mi reclamación, a qué esperáis a devolverme el dinero? Cuál es el problema??? Ya ha pasado más del mes al que os comprometísteis para devolverlo... Alguien me puede dar alguna explicación? Gracias.
Hola @Estefania2016
Te informamos que se ha tramitado la reclamación que estaba en estudio con fecha 24/10/2021. Se procederá a la devolución del importe reclamado en el próximo periodo de facturación, a partir del día 13/11/2021.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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