Buenas tardes, acabo de hacer un cambio de domicilio y di de baja la anterior linea el pasado Sabado, como estamos en aislamiento, no sé si voy a poder devolverlos en fecha. que puedo hacer para que no me cobren su valor si no levantan el aislamiento? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,ya enviaron un comunicado en donde indican que los puedes devolver sin problemas después de que todo vuelva a la normalidad ya que las tiendas están cerradas.Un saludo.
Hola @mancerana
Tal y como te ha indicado @LEOALTAMAR (gracias por el aporte), ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad.
Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberás devolver tu desco estándar en las tiendas movistar habilitadas para dicha devolución.
Te facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según tu interés.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mancerana
Gracias a ti. Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram