Devolución de equipos

Antgom
Yo probé el VDSL
Devolución de equipos

Hola buenos días, he estado recibiendo repetidamente el mensaje de que debo devolver los equipos de fusión que tenía en casa. El día 28 del mes pasado los he devuelto en tienda, así que no entiendo la repetición de dicho mensaje.

Mensaje 1 de 13
809 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Si ya has realizado la devolución de los equipos en tienda, es necesario que oigas el mensaje recibido hasta el final, ya que al tratarse de un sistema automático de gestión, eso haría que quede como finalizada la gestión.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
781 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

El mensaje me ha llegado por SMS y no posibilidad de responder en el mismo

Mensaje 3 de 13
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, asi como imagen del SMS que recibes, por favor).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Hemos recibido tu privado 😉

 

Para poder adjuntar la imagen del comprobante de entrega de los equipos debes usar este icono:

 

Quedamos pendientes de recibir la imagen para ponernos con tu caso.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
762 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

[Imagen editada por contener datos particulares que debería haberse enviado mediante mensaje privado]

Mensaje 6 de 13
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Muchas gracias por enviarnos la imagen. No te va a aparecer visible en la Comunidad debido a que contiene datos personales en público, pero nosotr@s sí podemos acceder.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antgom

 

En relación a tu consulta te comunicamos que hemos abierto una reclamación para que comprueben junto con el justificante que la entrega de los equipos ha sido efectuada correctamente ( nº de reclamación por privado)

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura

 

Te informaremos de la resolución en estos días.

Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antgom,

 

Estamos pendientes del progreso de la reclamación, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
736 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Aun no he recibido respuesta de mi reclamación, por lo cual no puedo dar por resuelto mi tema

 

Mensaje 10 de 13
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antgom

 

Te informamos que tu reclamación continúa en análisis.

 

Continuamos pendientes de su progreso y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
683 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, acabo de recibir el email siguiente 

Estimado cliente:

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar.

Una vez analizada tu reclamación con número CP21117ZY25AVQ/0. Una vez analizada en detalle tu reclamación, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Equipo entregado 28/10/2021 y no facturado. Por lo expuesto consideramos correctos los importes emitidos

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

Equipo Movistar

y la verdad es que no entiendo lo último, "consideramos correctos los importes emitidos" 

Mensaje 12 de 13
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antgom,

 

Hemos comprobado la reclamación y efectivamente se comprueba que los equipos se han devuelto correctamente tal y como nos indicabas y no han sido facturados. En cuanto a "consideramos correctos los importes emitidos" te pedimos disculpas ya que se ha tratado de un error.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
671 Visitas