Devolución de router

Pericotrino
Yo probé el VDSL
Devolución de router

Buenos días,

 

En febrero de 2014 contrate con movistar el Fusión mini, con el que me entregaron un router wifi para el adsl de la linea fija y que tenia una permanencia de 12 meses; cumplida esta desearía saber si debo devolver el router a movistar si deseo darme de baja en el servicio.

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pericotrino

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pericotrino Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y te informo que como indicas si das de baja la línea Adsl tienes que devolver el router en una tienda, el plazo para que no te cobren penalización es de 15 días desde la baja efectiva de la misma.

 

Sobre la permanencia consta que tienes hasta 25/02/2016, esta no se aplicaría si solicitas la baja o cambio de tarifa antes de 5 de mayo debido al incremento de precios en los contratos Movistar Fusión.  Tienes que dirigirte para ello a 1004.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas