Devolución deco

Javichuzgz
Yo probé el VDSL
Devolución deco

Buenas ,

me he cambiado de Fusión + a Fusión Contigo por lo que tengo que devolver el deco, al hacer el cambio no me dieron ningún número de pedido ni de baja para indicarlo cuando lo lleve a la tienda, es más le tuve que preguntar yo que hacia con el deco, por favor podrían indicarme este número. En mi movistar en el apartado mis pedidos veo dos números para este cambio por lo que no se si es uno de estos o no.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
703 Visitas
4 RESPUESTAS 4
txeison
Yo probé el VDSL

Supongo que en la tienda movistar les das el cacharro y tu DNI y ya te hacen ellos la gestión. Antes sí que daban el numerito, ahora creo que ya no es necesario.

Mensaje 2 de 5
677 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL

Gracias @txeison por lo que he leido lo siguen pidiendo, espero que algún administrador responda.

 

Mensaje 3 de 5
665 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Javichuzgz escribió:

Gracias @txeison por lo que he leido lo siguen pidiendo, espero que algún administrador responda.

 


hola Javichuzgz

 

Por experiencia propia, no te pedirán más que el número de teléfono y el del D.N.I. (una gestión que puede, incluso, realizar cualquiera en tu nombre), tal como te indica txeison el número de referencia es el mismo que el de la gestión de la baja del servicio y les consta en sus ordenadores.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 5
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Javichuzgz,

 

Como ya te han informado, tan solo es necesario entregar el descodificador en cualquier tienda de Movistar enseñando el DNI antes de 15 días desde la baja del servicio, no es necesario realizar la entrega en ninguna caja especial ni ningún número/boletín de entrega.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
633 Visitas