Buenas ,
me he cambiado de Fusión + a Fusión Contigo por lo que tengo que devolver el deco, al hacer el cambio no me dieron ningún número de pedido ni de baja para indicarlo cuando lo lleve a la tienda, es más le tuve que preguntar yo que hacia con el deco, por favor podrían indicarme este número. En mi movistar en el apartado mis pedidos veo dos números para este cambio por lo que no se si es uno de estos o no.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Supongo que en la tienda movistar les das el cacharro y tu DNI y ya te hacen ellos la gestión. Antes sí que daban el numerito, ahora creo que ya no es necesario.
Javichuzgz escribió:Gracias @txeison por lo que he leido lo siguen pidiendo, espero que algún administrador responda.
hola Javichuzgz
Por experiencia propia, no te pedirán más que el número de teléfono y el del D.N.I. (una gestión que puede, incluso, realizar cualquiera en tu nombre), tal como te indica txeison el número de referencia es el mismo que el de la gestión de la baja del servicio y les consta en sus ordenadores.
Cordiales saludos.
Hola Javichuzgz,
Como ya te han informado, tan solo es necesario entregar el descodificador en cualquier tienda de Movistar enseñando el DNI antes de 15 días desde la baja del servicio, no es necesario realizar la entrega en ninguna caja especial ni ningún número/boletín de entrega.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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