Devolución decodificador Canal Satélite Digital

em77
Yo probé el VDSL
Devolución decodificador Canal Satélite Digital

Buenos dias.

Hace unos 3 meses aproximadamente contraté Movistar+ (fijo + fibra 300 + Movistar televisión).

Era cliente de Canal+ (el tradicional, el del satelite).

Me garantizaron que se iba a unificar todo y que habría pasado a recoger el descodificador de Canal+.

Nadie pasó. Después de varias llamadas y reclamaciones sigo a la espera que alguien pase a recogerlo y nada...

Ninguna respuesta.

Solo información discordante... que Canal+ y Movistar+ no son la misma empresa (mentira), que me van a contestar en 48 horas (no contestan) que tengo que llamar a Canal+... (el telefono es el mismo de Movistar+ ya que son lo mismo....)

 

¿como se podría solucionar este problema? De forma seria y profesional...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 22
15.631 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @em77 :

 

Lo habitual, es que si has dado la baja de la TV por satélite, el decodificador hay que devolverlo en cualquier distribuidor de Canal+.

Si quieres que pasen a recogerlo por casa tiene un coste de: 24'20 €.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
15.607 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

Acabo de mandaros los datos por privado, pero adelanto que no voy a pagar un duro por la recogida.

Es material vuestro, sigo siendo vuestro cliente ya que he unificado servicios y nadie jamás me mencionó que iba a costar.

Lo que comentais es ilegal.

Es más, me dijeron que se iba a recoger sin problemas.

 

Si no estais interesados en el descodificador, quizás es mejor que lo lleve a un punto limpio.

 

Mensaje 3 de 22
15.601 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@em77umm yo tambien me pase de satélite a fibra , y el instalado si se llevo el decodificador , y papel rosita que me dejo ponia entrega deco , que mal por parte del instalador no hacerte el favor de llevarselo

Mensaje 4 de 22
15.464 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @em77

 

 

No dudo en lo que el compañero @zobex afirma sobre la recogida por parte del instalador de Movistar, pero salvo raras excepciones como esta, los instaladores de Movistar no recogen material de DTS Distribuidora de Televisión Digital y si desde contrataciones de Movistar te informan de que si lo recogen, se están equivocando. Pero desde aquí lo comerciales de Movistar te pueden informar mejor que yo que soy un usuario como tú.

 

Por tu propio bien y para evitar problemas en el futuro, ni se te ocurra llevar el decodificador y todos sus accesorios a un punto limpio, ese material es propiedad de DTS Dsitribuidora de Televisión Digital, si no quieres pagar la recogida, acércate a un distribuidor de Canal + y entrega todo el material y que te den un justificante de entrega con todos los detalles del material devuelto y por supuesto guárdalo como oro en paño, cuanto más tardes en devolver el equipamiento (30 días para los clientes que contrataron siendo Canal+, 15 días para los clientes que contrataron siendo Movistar+) te generarán un recibo de compensación de hasta 300€ y todos los problemas que ello puede generar en un futuro, que te reclamen la deuda y los equipos, que te incluyan en listado de morosos, etc. etc.

 

Por supuesto es tu decisión lo que debas hacer, pero mi consejo es que evites estos problemas y más  cuando son evitables.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 5 de 22
15.449 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

Hola @banyosoto,

 

Pero me pregunto... ¿estamos locos acaso?

Tengo 3 líneas con Movistar.

Soy cliente desde hace más de 10 años.

Pago puntualmente mis facturas.

En la línea donde tengo este problema pago 91€ al mes...

No me doy de baja. Reunifico mis servicios bajo el mismo proveedor.

Me confirman y garantizan que el descodificador lo recogian ellos.

Es un producto suyo (que además DTS recicla)

 

¿deuda? ¿300€???? ¿morososs???? ¿Pero esto que es? 

¿es acaso Movistar una organización mafiosa que se dedica a estorsionar la gente?

 

Luego viene el otro iluminato deñ @Técnico.Global-Movistarque contesta arriba y me dice "venga va, dame tus datos que le hecho un vistazo y te lo recojo por 25 pavos...." 

 

Por cierto, a un compañero de la oficina se lo han recogio la semana pasada en casa y... gratis...

 

Por favor. Un poco de seriedad.

¿tiendas Canal+?

¿cuales son?

¿donde están?

Canal+ ya no existe!!!!!!

¿donde tengo que ir? A parte a la Facua, claro está...

¿alguien sabe la dirección de esta misteriosa tienda de Canal+ que recoje descodificares para salvarnos de los temibles castigos del todo poderoso Movistar?

 

 

 

Mensaje 6 de 22
15.424 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola de nuevo @em77

 

No dudo que como indicas, se estén recogiendo por parte de Movistar material de DTS y de forma gratuita a los clientes que pasan de la plataforma de satélite a la plataforma de IPTV.

No será la primera vez ni la última que desde los canales de información/contratación se contradicen los procedimientos a seguir.

Como ya te dije antes, los comerciales/moderadores son los que deben tener la información correcta.

 

Estoy de acuerdo contigo en exigir seriedad a Movistar en estos casos en los que puede acarrear un perjuicio económico al cliente por una mala praxis o información errónea.

 

Desde aquí hay que pedir a @Técnico.Global-Movistar que indague con las herramientas que tiene a su alcance o en caso de duda, escale al departamento correspondiente la consulta sobre la retirada de equipos al eliminar el servicio de satélite, dejando activo solo el servicio de IPTV.

 

Independientemente de todo lo anterior, los términos de deuda, morosos, 300€, devolución de equipos, recogida con cargo al cliente, son términos que figuran en las condiciones contractuales que en su día aceptaste al contratar Canal+ y que a más de uno han dado un quebradero de cabeza por su incumplimiento......

 

Por si acaso quieres hacer tú la gestión sobre la consulta de los distribuidores de Canal+, puedes llamar al teléfono 952249999 y pedir por tu código postal que te digan los más cercanos a tu domicilio, pide también los números de teléfono para llamar antes y confirmar que siguen abiertos y que admiten la devolución de los equipos (con tanto cambio y distribuidores que cierran, es mejor prevenir que curar).

 

No obstante espero que desde la Comunidad te puedan solventar el problema de forma satisfactoria.

 

Salu2

Mensaje 7 de 22
15.315 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

hola @banyosoto,

Gracias por tu respuesta.

Entiendo lo que me explicas.

Aunque espero que entiendas mi mal estar por una gestión francamente lamentable y llena de trampas para cobrar el máximo al cliente desprevenido.

No es una filosofía de empresa que se vende como sería y no lo es.

Ojalá @Técnico.Global-Movistar me informe, pero francamente, lo dudo.

Cualquier intento de aclaración cae en saco roto.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 22
15.311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @em77
 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que en Canal + el contrato de dio de baja el 29/06/2009 , si eres tan amable nos puedes facilitar el DNI del titular del contrato que teníais hace tres meses ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
15.273 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Si te sirve de ayuda, yo también unifiqué y como pasó más de un mes sin devolver el iplus (no tenía mucho tiempo para desplazarme para devolverlo yo mismo), me llamaron desde movistar y me ofrecieron recoger el deco en mi casa sin coste. Vinieron, se lo llevaron y me dejaron el documento firmado de la recogida.

Conclusión: si te lo pueden recoger en casa GRATIS.
Mensaje 10 de 22
15.161 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @em77
 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que en Canal + el contrato de dio de baja el 29/06/2009 , si eres tan amable nos puedes facilitar el DNI del titular del contrato que teníais hace tres meses ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
15.149 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar @Técnico.Global-Movistar, estaís completamente equivocados.

Nunca me di de baja hasta hace 3 meses, ni nunca he cambiado de datos. Es más precisamente me di de alta por esa epoca, estáis completamente despistados.

 

@jrdieselplus, gracias por tu respuesta. Por lo menos me queda el consuelo de demonstrar a estos personajes que tenía razón, ni 24 euro ni nada. La recogida existe y es gratis. Son [....] todos y en plena regla que se aprovechan de la confusión y del desconocimiento de la gente para sacar aunque sea 4 duros.

Es más, daré como solución tu respuesta, auqnue mi solución fué otra porque estaba harto.

 

Finalmente fuí a una tienda. No podía perder más tiempo con este asunto. Y encima tuvieron la desfachatez de cobrarme 3 euros para el cable HDMI que por telefono me dijeron que no hacía falta entregar. Lo pagué para cerrar el tema. Que se metan sus 3 monedas donde les quepan.

 

Ahora bien, estimado Movistar, cuanto antes pueda me daré de baja de todas mis líneas y servicios porque no quiero seguir pagando una empresa que hace de la [....] su filosofía de negocio. Vuestro trato al cliente es realmente vergonzoso.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 22
15.063 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

Por cierto, veo que censurais la palabra (xxx), [....], mala praxis con el fin de ganar dinero de forma no legal. Por lo menos tener la valentía de dejar que la gente opine libremente.

Mensaje 13 de 22
15.061 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @em77

Pues con los datos que nos has remitido consta en el sistema de Canal + un contrato dado de baja en el 2009.

 

Para poder ayudarte desde la comunidad , nos puedes facilitar los datos del titular del contrato del servicio de Satélite ? , ya te los pedí en post anteriores, además si nos comentas que no tenemos la información correcta, te pediría que nos indiques todo lo sucedido que nos explicases con detalle lo sucedido.

 

Saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
15.042 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar.

No has leído bien.

Pones muchos post con lo mismo, pero no lees.

Mis datos son correctos.

Jamás han cambiado.

Siempre he sido el único titular de todo.

Jamás me dí de baja en 2009.

Es más, de di de alta en Canal+ por esa fecha.

Lo estais consultando mal vosotros, no se donde lo estais viendo pero estais completamente equivocados.

 

Si quieres saber exactamente lo que me ha pasado lee los posts anteriores.

 

Vuestro servicio es malisimo y es una trampa para ganar dinero.

Cuando hice la converción (y en en siguiente reclamaciones jamás solucionadas ni contestadas) se me aseguró que el descodificador se recogería sin coste.

Además como ha comprobado otro usuario arriba @jrdieselplus eso es cierto y se hace, lo que pasa que lo intentais todo para robar a la gente...

Por aquí me pedian dinero, amenzas con multas de 300€, listado de morosos... vamos, una vergüenza.

 

Cansado ya de perder tanto tiempo lo he devuelto yo. Encima me han cobraro 3 euros para el cable HDMI que por telefono la operadora de Movistar me dijo que no lo devolviera.

 

El servicio de Movistar y de sus técnicos es lamentable, y sus modales aun más.

 

Repito. Haré todo lo que esté en mi mano para dar de baja mis tres contratos y convenceré a otros a hacer lo mismo.

 

Modificado por no Cumplir las normas de la comunidad

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 22
15.038 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @em77

 

Lamento que la información que te he dado no te guste pero es la que tenemos en el sistema. 

 

Te he editado el post anterior por no cumplir las normas de la Comunidad.

 

Como nos indicas que los datos no son correctos, no hay contrato de Satélite vigente con los datos que nos indicas, te Rogaría que contactes con el 902110010 y que te confirmen además de los datos la orden de recogida de los equipos.

 

 

Saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
15.012 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar

Sigues sin leer.

A mi no es que me guste o me deje de gustar... 🙂

El que tiene la información equivocada eres tu... si no,  ¿a quien he estado pagando lo ultimos 7 años?

¿quieres que te mande un pantallazo de la cuenta de banco a mi nombre?

jajajajaja.

 

En todo caso no voy a llamar a nadie ni tengo que hacer nada más porque ya he cerrado el tema y he devuelto el descodificador por mi cuenta.

A ver si escribiendolo por tercera vez y en negrita queda claro. 

¡Se acabó!

 

Mi queja es que la gestión ha sido nefasta, el servicio es nefasto y al final he tenido que pagar yo.

Igual no te gusta, pero allí no se va a quedar...

 

Ah por cierto, gracias por censurarme. No hace otra cosa que confirmar lo que digo.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 22
14.998 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @em77

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 22
14.991 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @em77.

 

Te pido disculpas por haber cerrado el hilo antes de tiempo. Entendí, al marcarlo cmo solucionado por tu parte y con tu último mensaje, que habías dado el tema por zanjado. Lo acabo de reabrir para que puedas postear nuevas respuestas, si así lo quieres.

 

Por lo demás, lamento la información que has recibido por otros canales. No obstante, te facilito un enlace donde vienen las condiciones del servicio de satélite, para que puedas comprobarlo por ti mismo.

 

En cuanto a la fecha de baja, ciertamente he vuelto a comprobarlo y efectivamente, como indicas, te diste de alta en 2009 y de baja en marzo de 2016.

 

Si necesitas cuaqluier cosa, estaremos encantados de ayudarte a través de la Comunidad.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
14.955 Visitas
Emiliano Diaz Valdes
Mi vida cambió con el ADSL

me ha pasado lo mismo , llamo al 1004 y me dicen que me tienen que pasar con otro numero de digital + o no se que... y nunca cogen, se corta...¿?¿?¿?

Mensaje 20 de 22
14.840 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

Hola @Emiliano Diaz Valdes

Es un [....]. No hay que darle más vueltas.

Ellos te prometen recogerlo gratis y luego a la hora de la verdad, se niegan a hacerlo.

A algunos lo recogen, conosco gente que al final lo han conseguido, pero te ponen todas las travas que pueden para que eso no occurra, porque así, si no lo devuelves, intentan sacarte 300€...

Vamos, un truco bien estudiado e indigno de una empresa de tal calibre que debría de dar una imagen impecable.

 

Al final, harto de perder tiempo, harto de luchar y chocar con la incompetencia o la intención de provocarte problemas me rendí.

Llamé al 952249999, me dijeron la tienda más cercana a mi casa, y fuí a entregarlo.

¡Ah! Eso si. Llamé antes para aveirguar que la tienda estuviera abierta, que aceptara dicha entrega y cual era el material que tenía que entregar. Me dijeron el tarjeta + desco + el mando. Y pregunte: ¿Y el cable HDMI? respuesta: no, eso no hace falta.

Fuí, entregué todo y me preguntaron por el dichoso cable HDMI, les expliqué que me dijerón que no era necesario... nada de nada... si no le daba el HDMI no lo aceptaban y si no lo tenía, para poder entregar todo, tenía que pagar 3 euros para el cable que faltaba. Harto de discutir pagué los malditos 3 euros.

Fijate bien que en el recibo de entrega pongan, todos tus datos, el numero de tarjeta etc etc. Por si te lo reclamaran en un futuro.

Esa fué otra. En el informe pusieron que el descodificador estaba en malas condiciones. (mentira, estaba perfecto). Les pregunté el porque ponían eso, y el técnico, muy borde, me contestó "Bueno, tendremos que comprobarlo y desmontarlo antes no?. Me parece perfecto que tengais que chequearlo, pero entonces no pongas en el informe que está mal, sin saberlo. Pon que está pendiente de revisión por lo menos. Nada de nada. Se negaron. Me rendí y me fuí con mi papel.

 

Espero que te sirva todo lo que cuento.

Yo por mi parte en cuanto pueda me cambiaré de Movistar. (perderán 3 contratos conmigo) porque francamente no me parece, ni de lejos, una empresa seria.

 

Suerte.

Un saludo.

Mensaje 21 de 22
14.829 Visitas
Emiliano Diaz Valdes
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias por la información

Mensaje 22 de 22
14.827 Visitas