Devolución equipos movistar

sesan
Yo probé el VDSL
Devolución equipos movistar

buenos dias, hoy se me hace efectiva la portabilidad, y he visto que tengo 15 dias para devolver la ont, router fibra y deco, en una tienda movistar, mi pregunta es si necesito algun numero de pedido o referencia para darlo en la tienda, o solo voy con los equipos, me entregan un justificante y ya esta?

Mensaje 1 de 11
4.268 Visitas
10 RESPUESTAS 10
curioso1983
Yo probé el VDSL

puedes ir a devolverlo a cualquier tienda con el dni y el numero de telefono que se ha portado, con esos datos ya podrán realizarte la recogida de equipos de la cual tienen que entregarte un albarán en el que especifica la fecha y todos los equipos entregados

Mensaje 2 de 11
4.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sesan

 

 

Si deseas podemos facilitarte el nº de pedido de la baja por si te lo solicitan en la tienda, para ello solo nos tienes que confirmar por mensaje privado  (NIF, nombre del titular y el nº de la linea fija).

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.220 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Hecho
Mensaje 4 de 11
4.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sesan

 

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.149 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Buenas noches a día de hoy me sigue apareciendo que tengo fusion y llevo en yoigo desde el día 1 de septiembre, porque no se ha realizado el volcado? Y me han a cobrar ustedes desde el 1 de septiembre en adelante?
Mensaje 6 de 11
4.123 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sesan

 

Aún no han volcado los datos en los sistemas, pero ya aparece la linea como portada. Desde la fecha de activación en la otra operadora tienes quince días de plazo para devolver los equipos, a efectos de facturación la fecha definitiva será la fecha de alta en la otra compañía aunque la orden de portabilidad tarde en volcar mas tiempo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.099 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Ok, y porque en mi movistar pone que tengo aun fusion 0, y en casa todavía tengo fibra con vosotros y puedo ver la tv por el deco
Mensaje 8 de 11
4.086 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

Ya han volcado los datos de la portabilidad de la linea, te paso el número de pedido en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.064 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Ok, ayer dejé los equipos en una tienda
Mensaje 10 de 11
4.057 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sesan :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.017 Visitas