Devolucion del router

perseverancia
Yo probé el VDSL
Devolucion del router
Al darte de baja de fusion, ¿ cuando se devuelve el router¿ , cuando te cortan la línea a los 15 días .O ha partir desde que se llama para solicitar la baja...
Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Al darte de baja o portar a otro operador, cuando ya no tienes nada con Movistar, dispones de 15 dias para su devolución con el nº de gestión que te tienen que facilitar para su entrega en una tienda Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
388 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perseverancia 

 

Efectivamente tal y como te indica @miguelan ( gracias por la aportación Guiño). Tienes quince días desde la fecha en que se hace efectiva la baja o la portabilidad para la devolución de lo equipos en régimen de alquiler. Si deseas que te indique cual es la fecha en que se realizo tu portabilida, indicame tus datos y los de la linea en un mensaje privado.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perseverancia 

 

He recibido tus datos y vemos que efectivamente tienes un boletín de baja pendiente para el día 20/03/2015, con número de solicitud A464416515. Aun no esta tramitado por lo que continuas teniendo fusión hasta ese día 20. Una vez sea efectiva la baja de fusión tienes quince días para devolver el router. Una cosa más, no he podido comprobarlo a ciencia cierta, pero me da la sensación de que el pedido de baja es para linea y adsl, te aconsejo que llames a 1004 para que te pasen con bajas y verificar con ellos exactamente para que servicios se ha pedido la baja.

Un sldEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL
Gracias, ahora lo tengo mas claro...😜 ☎️💻📱
Mensaje 5 de 5
351 Visitas