Devolucion descodificador tras cambiar la tarifa Fusion

alcibiade
Yo probé el VDSL
Devolucion descodificador tras cambiar la tarifa Fusion

Hola,

 

Recientemente he cambiado la tarifa Fusion+ 30Mb por Fusion Contigo 30Mb, dando de baja el servicio TDT por fibra optica. Cuando hice el cambio (llamando a 1004) pregunte por si tenia que devolver el descodificator y me contestaron

algo del estilo se pondrán en contacto contigo dentro de 15 dias para decirte lo que hay que hacer.

 

Antes de que pasen los 15 dias queria saber si tengo que devolver el descodificator TDT.

 

Gracias,

A.

Mensaje 2 de 7
1.461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alcibiade
Yo probé el VDSL

 Buenas,

 

Tengo una duda respeto a la tarifa  Fusion Contigo 10Mb + TDT.

 

¿El contenido Yomvi esta disponible a traves del descodificador TDT?

¿Aparte de ver los pocos canales TDT sirve para alguna cosa mas el descodificador?

 

Gracias,

A.

Mensaje 1 de 7
1.488 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

alcibiade escribió:

Hola,

 

Recientemente he cambiado la tarifa Fusion+ 30Mb por Fusion Contigo 30Mb, dando de baja el servicio TDT por fibra optica. Cuando hice el cambio (llamando a 1004) pregunte por si tenia que devolver el descodificator y me contestaron

algo del estilo se pondrán en contacto contigo dentro de 15 dias para decirte lo que hay que hacer.

 

Antes de que pasen los 15 dias queria saber si tengo que devolver el descodificator TDT.

 

Gracias,

A.


hola alcibiade

 

El descodificador lo puedes devolver en cualquier distribuidor oficial, eso sí, antes de los 15 días de la baja, ya que de no hacerlo podrían llegar a facturártelo y que te devuelvan el dinero, una vez entregues los trastos, es bastante farragoso.

 

Antes daban un número de referencia para la devolución, pero te comentaré una experiencia vivida en primera persona: Un vecino con movilidad reducida se ha cambiado a la compañía naranja y para evitar que le facturasen la ONT y el router solicitamos un número de referencia. La sorpresa cuando acudí al distribuidor fue doble: por un lado dicha referencia no existía y más perplejo me quedé cuando la encargada de la tienda me solicitó únicamente el número de teléfono y en CIF del titular (es una S.L.).

 

Lo mejor es que te vayas con el descodificador al distribuidor más cercano y lo entregues, te darán un documento de recepción ¡que deberás guardar como oro en paño! para evitar posibles facturaciones indebidas.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 3 de 7
1.429 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @alcibiade

 


alcibiade escribió:

 Buenas,

 

Tengo una duda respeto a la tarifa  Fusion Contigo 10Mb + TDT.

 

¿El contenido Yomvi esta disponible a traves del descodificador TDT?

 

No. El único que lo permite, incluido en el dial de Canales, es el contrato de Movistar + (Tv por Satélite). Pero para ello hay que alquilar un iPlus, 11,20 €/mes. Conectándolo por cable Ethernet al router de Movistar, dial 10, YOMVI.

 

Para todas las otras Modalidades, Fusión Contigo incluido, son de aplicación los siguientes procedimientos 

 

Yomvi

 

Podrás disfrutar de estos contenidos de TV en tu PC, tablet, smart TV, smartphone y consolas. Además, tendrás acceso a un enorme catálogo de miles de títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de TV para ver cuando y donde quieras.

 

 

¿Aparte de ver los pocos canales TDT sirve para alguna cosa mas el descodificador?

 

TV

 

Incluye Movistar # 0 (Dial 7) , un canal exclusivo de entretenimiento con programas de producción propia. Además incluye todos los canales TDT en HD (Conexiones con Fibra Óptica). Y con el servicio de grabaciones tendrás hasta 350 horas para grabar cualquier programa que se esté emitiendo. Aunque esté empezado, se graba desde el principio.

 

 

Gracias,

A.


 

Fusión Contigo, es una Modalidad, hasta ahora, sin acceso a la TV de Movistar +. Por tanto, por esa propia definición, las posibilidades reales de utilización del "desco" son muy limitadas.

 

Además, opinión propia, con Fibra 300 MB, con aquellas importantes reservas, la instalación del "desco" no limita ni rebaja la velocidad de conexión y mantiene el mismo precio, 62 €/mes que la otra posibilidad sin "desco" instalado.

 

Por otra parte. También se entiende la limitación a 11,5 MB con ADSL (aquellos clientes que cuenta con una buena conexión) al utilizar la misma línea el Servicio de TV. Está en ello "garantizar" una correcta visualización de sus contenidos y al mismo tiempo evitar los posibles "cortes" en las conexiones a Internet 

 

Sin embargo con Fusión Contigo con Fibra 30 MB, se entiende mucho menos, mejor dicho, no se entiende, que también limiten la velocidad de conexión a 10 MB si se instala "desco" ¿Por qué? ¿No "viaja" la TV de Movistar con conexiones por Fibra Óptica por una VLAN independiente? Entonces ¿En que afecta a la velocidad de conexión a Internet el funcionamiento del "desco"?


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
1.434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alcibiade

 

Compruebo que tienes respuesta a tu consulta gracias a la ayuda de Adolfo_Domínguez y

 

 

 

Cualquier duda, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.374 Visitas
alcibiade
Yo probé el VDSL

Solucionado, descodificador devuelto.

 

Gracias,

A.

Mensaje 6 de 7
1.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @alcibiade, por utilizar la Comunidad.

 

Como nos comentas que ya está resuelto cierro el hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.297 Visitas