¿Devolver deco UHD por cambio tarifa?

pgarcia
Yo probé el VDSL
¿Devolver deco UHD por cambio tarifa?

Buenas tardes. 

Hasta hace unos días tenía la tarifa Fusión Selección x4 100 Mb. Cuando la contraté me pusieron  gratis el decodificador UHD. 

Ahora he cambiado a la tarifa Fusion 0 100 Mb y no sé si debo devolver este decodificador o si puedo seguir con él  de forma gratuita como hasta ahora.

Esa es la pregunta, ¿tengo que devolverlo o no?

Gracias

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia

 

El equipo lo mantienes. No tienes que devolverlo por el cambio de Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia

 

  A ti por confiar en Movistar. No dudes en consultar a La Comunidad la  cuestiones que te surjan. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas