Buenas tardes.
Soy un cliente de Movistar Fusión Fibra al que le instalaron por error hace unos meses un router Huawei (no recuerdo el modelo) para ADSL. Mi anterior hilo puede verse aquí:
Después de unas semanas se solucionó mi caso, y me instalaron correctamente el producto contratado con su respectiva ONT (Huawei HG8240) y router WiFi (Comtrend 5813N) pero no han pasado a recoger el router ADSL desde entonces.
Me gustaría devolver el equipo ADSL ya que entiendo que no me corresponde, pero desconozco cómo o con quién debo contactar para ello.
Gracias por adelantado.
Un cordial saludo.
Buenos días "fjpae"
Para realizar la devolución del router puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar y entregarlo.
Un saludo.
Muchas gracias INACHO.
También entiendo que me tomarán nota como entregado, ¿No?
Lo que no quiero es que me pase como en otra compañía, donde me cobraron 50€ cuando me dí de baja (tras cumplir el contrato de permanencia) por el equipo ADSL (un router que no valá ni 30€ nuevo) que devolví al primer día porque me enviaron 2 por error y no les constaba como devuelto...