Devolver router y ont

Placidosb
Yo probé el VDSL
Devolver router y ont

Buenos días. Es para comunicar que tras recibir ayer el router hgu sin coste, esta misma mañana me he personado en una tienda Movistar para devolver el router antiguo, el ont y todos sus acesorios. Tras recibir el código para abrir la taquilla y depositar los aparatos esta no se abre y la chica de la tienda me dice que se los queda ella y tramitará la devolucion. Comunico esto pasa que quede constancia que he devuelto los aparatos antiguos. El router hgu muy fácil de instalar y funcionando perfectamente. Gracias por todo

Mensaje 1 de 18
731 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Placidosb

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Placidosb

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Placidosb

 

Pueden pasar unos días desde que realizas la entrega en Tienda hasta que nos consta la devolución. Por el momento aún no nos aparece procesada.

 

Dejamos tu caso pendiente para revisarlo en unos días 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
659 Visitas
Placidosb
Yo probé el VDSL

Espero que me lo controlen. No me gustaría que movistar me cobre los aparatos si los he devuelto

 

Mensaje 5 de 18
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Placidosb

 

Dejamos tu caso pendiente para poder comprobar en unos días si ya consta entregado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
595 Visitas
Placidosb
Yo probé el VDSL

Esta mañana me han dicho en la tienda que ya han comunicado la devolución a Movistar. Espero que sea así.  Gracias por todo, saludos. Placido

Mensaje 7 de 18
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Placidosb

 

Nos mantenemos a la espera de confirmar que ya nos consta en nuestro sistema, te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
566 Visitas
Placidosb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  Mónica. A si lo podéis ver pronto en el sistema.. Agradecido por tu gestión.  Saludos.  Placido

Mensaje 9 de 18
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Placidosb

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
542 Visitas
Placidosb
Yo probé el VDSL

Quedo en espera de que mi devolución conste en sistema, si no es así la próxima semana pasaré por la tienda y les preguntaré , pues me parece muy raro que Movistar no tenga conocimiento aun de la devolucion de los aparatos que he devuelto. Gracias por todo. Un cordial saludo Placido.

Mensaje 11 de 18
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Placidosb

 

Por nuestras parte dejamos tu caso abierto y en cuanto nos conste en sistemas te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
498 Visitas
Placidosb
Yo probé el VDSL

Hoy mismo me he puesto en contacto con un comercial de Movistar por medio del 1004 y ma ha dicho que la devolución de mi Router y el ONTE no tiene que constar en sistema, que yo ya lo devolví en una tienda Movistar, no me cobrarán los aparato y ya está. Así que no entiendo como por aqui me decís que me avisarais cuando conste en sistema. Gracias por todo, saludos Placido.

Mensaje 13 de 18
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Placidosb

 

Cuando aceptas el descodificador HD a través del plan renove, puedes devolver el desco antiguo si así lo desea en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se te penalizará si no lo devolvieses.

 

Desde la Comunidad Movistar intentamos que queden resueltas todas las gestiones y, por ese motivo, queremos confirmar que consta la devolución de los equipos para que no haya dudas en un futuro.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
460 Visitas
Placidosb
Yo probé el VDSL

Pues muy bien. Repito que lo que he devuelto ha sido un Router y un ONT por cambio del nuevo modelo del Router más moderno de Movistar. Gracias y espero que me confirméis por aquí algún día que la devolucion del Router y el ONT consta en sistema momo me estáis diciendo. Saludos Placido

Mensaje 15 de 18
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Placidosb

 

Te comunicamos que, ya nos consta notificada la devolución el Router y la ONT en tienda con fecha del 17/11/2022.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
434 Visitas
Placidosb
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo. Muy agradecido. Un cordial saludo Placido

Mensaje 17 de 18
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Placidosb

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
397 Visitas