Buenos días. Es para comunicar que tras recibir ayer el router hgu sin coste, esta misma mañana me he personado en una tienda Movistar para devolver el router antiguo, el ont y todos sus acesorios. Tras recibir el código para abrir la taquilla y depositar los aparatos esta no se abre y la chica de la tienda me dice que se los queda ella y tramitará la devolucion. Comunico esto pasa que quede constancia que he devuelto los aparatos antiguos. El router hgu muy fácil de instalar y funcionando perfectamente. Gracias por todo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Placidosb
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Placidosb
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Placidosb
Pueden pasar unos días desde que realizas la entrega en Tienda hasta que nos consta la devolución. Por el momento aún no nos aparece procesada.
Dejamos tu caso pendiente para revisarlo en unos días 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que me lo controlen. No me gustaría que movistar me cobre los aparatos si los he devuelto
Hola @Placidosb
Dejamos tu caso pendiente para poder comprobar en unos días si ya consta entregado.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta mañana me han dicho en la tienda que ya han comunicado la devolución a Movistar. Espero que sea así. Gracias por todo, saludos. Placido
Hola @Placidosb
Nos mantenemos a la espera de confirmar que ya nos consta en nuestro sistema, te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mónica. A si lo podéis ver pronto en el sistema.. Agradecido por tu gestión. Saludos. Placido
Hola @Placidosb
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-11-2022 10:13
Editado 19-11-2022 10:13
Quedo en espera de que mi devolución conste en sistema, si no es así la próxima semana pasaré por la tienda y les preguntaré , pues me parece muy raro que Movistar no tenga conocimiento aun de la devolucion de los aparatos que he devuelto. Gracias por todo. Un cordial saludo Placido.
Hola @Placidosb
Por nuestras parte dejamos tu caso abierto y en cuanto nos conste en sistemas te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy mismo me he puesto en contacto con un comercial de Movistar por medio del 1004 y ma ha dicho que la devolución de mi Router y el ONTE no tiene que constar en sistema, que yo ya lo devolví en una tienda Movistar, no me cobrarán los aparato y ya está. Así que no entiendo como por aqui me decís que me avisarais cuando conste en sistema. Gracias por todo, saludos Placido.
Hola @Placidosb
Cuando aceptas el descodificador HD a través del plan renove, puedes devolver el desco antiguo si así lo desea en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se te penalizará si no lo devolvieses.
Desde la Comunidad Movistar intentamos que queden resueltas todas las gestiones y, por ese motivo, queremos confirmar que consta la devolución de los equipos para que no haya dudas en un futuro.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2022 17:49
Editado 23-11-2022 17:49
Pues muy bien. Repito que lo que he devuelto ha sido un Router y un ONT por cambio del nuevo modelo del Router más moderno de Movistar. Gracias y espero que me confirméis por aquí algún día que la devolucion del Router y el ONT consta en sistema momo me estáis diciendo. Saludos Placido
Hola @Placidosb
Te comunicamos que, ya nos consta notificada la devolución el Router y la ONT en tienda con fecha del 17/11/2022.
Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo. Muy agradecido. Un cordial saludo Placido
Hola @Placidosb
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram