Diferencia entre Estrenos y Estrenos 2 y entre Series y Series 2

Aurelio13
Yo probé el VDSL
Diferencia entre Estrenos y Estrenos 2 y entre Series y Series 2

¿Qué diferencia hay entre los canales descritos en el asunto?

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aurelio13
Yo probé el VDSL

Profundizando en el tema veo que todos los estrenos están sombreados, por lo que deduzco que están en estrenos 2 e igual con las series veo que están en Series 2, por lo que el canal de estrenos debería llamarse canal "No estrenos" y el de Series prefiero no decir en este foro como lo llamaría.

En fin, lo que sí llamo a esto es publicidad engañosa, ya que parece que los 2 canales que se incluyen en TV esencial son la purrela de la purrela.

Todo más caro y por lo menos antes con Fusión estaban las Series y Series 2, yo creo que Telefónica y Movistar+ nos toma por retrasados.

Más en fin, voy para Orange a ver sus paquetes.

Gracias

Mensaje 2 de 7
2.356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurelio13

Lamentamos el descontento con la programación en los distintos canales tanto de Estrenos como de Series. 

En los canales de  Estrenos 1 y 2 se emiten las películas más premiadas, Los títulos más comerciales, las premiadas en los Oscar, con títulos para toda la familia. Igualmente en los canales de Series 1 y 2 Las nuevas temporadas de las mejores series del momento, pegados a su estreno original.

Desde Movistar se trabaja día a día para ofrecer los mejores contenidos y adaptar la programación a la preferencia de la mayoría de clientes.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.322 Visitas
Aurelio13
Yo probé el VDSL

Discúlpame Toñi, valoro mucho vuestra labor aquí pero esa respuesta no es correcta, ni están las mejores películas ni están las mejores series en los canales que denomináis como Estrenos 1 y Series 1, pongo sólo un ejemplo, Spiderman No Way Home, estrenos 1 no, estrenos 2 sí (la grabé para verla cuando pudiera y ahora no me dejáis habiendo pagado por ella), vamos lo comentado en este Hilo.

En fin ya he estado en Orange 4 líneas ilimitadas, Fútbol, Netflix, DAZN, Amazone Prime por 135€ y 4 meses 101€, como comprenderéis no hay color, ahora pago 148,20 por 4 líneas ilimitadas, la famosa TV esencial con los maravillosos canales que nos ocupan y los Deportes, en fin.

Gracias

Mensaje 4 de 7
2.318 Visitas

Hola @Aurelio13

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Desde Movistar se esta trabajando diariamente para ofrecer los mejores contenidos y adaptar la programación a la preferencia de la mayoría de clientes. Lamentamos que en tu caso no sea así.

Gracias por participar en la Comunidad.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.288 Visitas
Aurelio13
Yo probé el VDSL

No es cuestión vuestra en este foro si no de los directivos de Movistar con una política y camino a la deriva, agradezco vuestras respuestas y cierro el hilo.

Gracias

Mensaje 6 de 7
2.286 Visitas

Hola @Aurelio13

Gracias por participar en la Comunidad.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Pepi.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.270 Visitas