Diferencias entre tener Neflix 4 dispositivos dentro de fusión de Movistar o por libre

antare
El WIFI me llevó al sofá
Diferencias entre tener Neflix 4 dispositivos dentro de fusión de Movistar o por libre

Buenas:

     Queria comentar una duda que tengo, a ver si alguien podrían responderme.

   

     Tengo contratado Netflix 4 dispositivos en la propia app de Netflix. Una cuenta que comparto con mi hermano.  Además, tengo contratado, a parte, el paquete de fusión Movistar con Champion. Dispongo del decodificador adecuado con cable.

 

     Me gustaría saber, si añado el netflix de 4 dispositivos a mi paquete fusión. ¿Cuál seria la diferencia, a parte del ahorro de esos 2 euros al mes?. Es decir, ¿podría seguir usando en todos los dispositivos o perdería uno de ellos?. Es decir, si esta en la televisión principal, y estoy viendo la televisión otro canal que no es de neflix, ¿se podría ver en 4 dispositivos chromecast a la vez?, o solo serían 3?. Porque entiendo que en chromecast, sigo entrando desde la aplicación de netflix con las nuevas claves, verdad?

 

Gracias, si alguien pudiera orientarme.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Si elijes la tarifa de Fusión X4 puedes ver Netflix en 4 dispositivos de forma simultánea. Si no estás viendo Netflix a través del descodificador UHD, podrías verlo hasta en 4 dispositivos.

 

Te dejamos el enlace al post en el que explicamos Cómo ver Netflix en Movistar+.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.165 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, por tu respuesta.

 

Queria hacerle una consulta mas.... 

Tengo contratado Fusión Selección Champion a 1GB pagando 102 euros. Ahora, quería cambiar el paquete de fusión para quitar el futbol pero tener todo lo que tengo, es decir, quiero tener toda la tele que viene en el paquete, incluido Series pero sin el futbol, y no veo en las ofertas que vienen en la web, algo que cuadre a lo que quiero. ¿Me puede aconsejar y saber el precio?. No quiero pagar mas de lo que vengo pagando. ME gustaría saber el precio sin netflix y con netflix con 4 dispositivos. Tampoco me interesa que me regalen el movil 5G.

 

Gracias.

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
1.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Los canales de series están incluidos desde la tarifa Fusión Selección, por lo que en tu caso podrías cambiar de Fusión Selección Champion a Fusión Selección Ficción 1Gb, y tendrías canales de cine y Disney+. El precio sin Netflix sería 105€ y con Netflix Premium 119€. Te recordamos que no es obligatorio solicitar el smartphone.

 

Te facilitamos el enlace de la web donde puedes obtener la tarifa que mejor se adapte utilizando los filtros correspondiente.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.101 Visitas