Hola, en mi dirección para los envío aparece una dirección postal no actualizada. ¿cómo puedo actualizarla a la actual dirección?
Gracias
Hola @mencarim
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Respecto al envío, ¿la consulta es por un pedido del dispositivo incluido en tu tarifa miMovistar o Fusión? Si es así, el envío se realiza a la dirección en la que se realizó la instalación.
Un saludo
Natalia
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Hola, sí así lo indica en la solicitud del pedido, solo que la dirección que indica no es correcta, el contrato fusión fibra se hizo con otra dirección y la que se indica es una anterior, un contrato de ADSL.
En todo caso, a través del chat de whatsapp - Atención al cliente Movistar- han procedido a actualizar esa dirección.
Gracias
Hola @mencarim
Nos alegra mucho saber que ya has podido solucionarlo 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
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