Dirección en factura y de suministro incorrectas

soyMgomez
Yo probé el VDSL
Dirección en factura y de suministro incorrectas

Buenos días,

 

tras hablarlo con alguno de mis vecinos he visto que la direccion que aparece en la factura como la que es la dirección de suministro no es correcta! Lo he intentado cambiar desde la web en el apartado "Datos de facturación" pero me da error siempre al darle a guardar.

 

Como puedo corregir la dirección?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyMgomez

 

La manera más fácil es desde tu área privadade Movistar, en Datos Personales/Datos mi factura/ Dirección facturación/ cambiar. Si desde ahí te está dando problemas, puedes probar a realizarlo usando otro navegador. 

Si finalmente no es posible realizar el cambio desde Mi Movistar, puedes pasarnos los datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) para que realicemos el cambio. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyMgomez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyMgomez

 

Te hemos gestionado solicitudes para realizar el cambio de dirección de instalación y correspondencia, en un plazo de 24/48 horas tendria que estar realizado el cambio. Lo puedes consultar a través de tu área privada. Te mandamos privado con los números de orden y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas