Disconformidad con Factura Prefusión

tornasoles
Yo probé el VDSL
Disconformidad con Factura Prefusión

Buenas tardes.

Tengo una factura prefusión del 8 al 10 de enero, donde además del cobro de la tarifa de la línea móvil correspondiente a esos dos días , se me cobra una "Comisión pago por ventanilla" que no lo veo nada normal, además tengo que ir yo a hacer el ingreso de la factura a un banco, no entiendo entonces para que me solicitaron todos los datos de mi cuenta bancaria...

Solicito que me domicilien dicha factura, (como tendrían que haber hecho), anulando el "extra" del concepto del pago por ventanilla.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tornasoles

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (Nombre, DNI, teléfono de la Fusión), confímanos también, los datos de la cuenta bancaria donde deseas que se pasen los recibos, para comprobar que todo está correcto. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
tornasoles
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos personales por privado.

Gracias por su interés Marisa.

Mensaje 3 de 6
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tornasoles,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tornasoles

La incidencia que nos indicas corresponde a la línea terminada en 653, hemos comprobado en el sistema que se ha modificado el modo de pago a domiciliación bancaria.

Hemos realizado la reclamación núm 2202893256 del importe del concepto "pago por ventanilla", en un plazo máximo de 15 días será gestionada.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tornasoles,

Hemos consultado la reclamación y nos aparece que ya ha sido resuelta y te han informado desde el departamento encargado. Nos alegra que haya sido favorable para ti. 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas