Disconformidad primera factura Pack movistar fusión fibra 4G

KIT-KAT
Yo probé el VDSL
Disconformidad primera factura Pack movistar fusión fibra 4G

Acabo de recibir un e-mail avisándome de la emisión de la primera factura tras contratar el pack movistar fusión fibra 4G.

 

Me han facturado una semana y me han cobrado 24,15 € incluyendo impuestos. (casi la mitad de lo que cuestapor un mes)

 

He visualizado la factura en .pdf y me han cobrado por separado cada concepto como si no tuviera contratado el pack, cosa que, evidentemente, hace que aumente la factura.

 

Considero que no es ético dicho tipo de facturación habiendo contratado un pack fusión. Creo que debe prorratearse el importe mensual por el número de días consumidos.

 

Agradecería que un moderador contactara conmigo para que revisara la factura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @KIT-KAT Emoticono sacando la lengua!

 

Movistar Fusión es un producto postventa, es decir, debes tener la línea fija, la fibra y el móvil en Movistar y cumplir los requisitos para que se te aplique.

Por eso, lo más probable, te han cobrado por separado y no por fusión.

 

De todas formas te lo miro, mandame un mp con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
KIT-KAT
Yo probé el VDSL

B uenas noches,

 

Te he enviado un mp con los datos que solicitas.

 

He aprovechado y te he puesto el número de factura y las cantidades cobradas indicadas en la factura en .pdf

 

Ruego me digas algo,

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
KIT-KAT
Yo probé el VDSL

He revisado los cargos y son correctos.

 

No es necesario que realices ninguna comprobación.

 

Muchas gracias y disculpa las molestias.

 

Saludos y feliz año.

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@KIT-KAT de acuerdo. Me alegro mucho de que todo esté bienEmoticono muy feliz.

Un saludo y feliz año!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas