El dia 1/9 fui a la tienda para que me explicaran en detalle la oferta del televison xiaomi de 55", me indicaron que para acceder a ella tenia que cambiar mi fusion selección ficcion plus a fusion total plus, y que de esa manera el televisor no tendria coste mensual (cosa que es exactamente la que se anuncia por internet en las diferentes paginas de movistar de dispositivos incluidos), pero hoy al recibir el televisor el contrato que me han entregado especifica que el xiaomi p1 55 es de nivel 5A y que este tiene un coste de 12€ al mes.
Me siento totalmente engañado y [....], espero que el contrato recibido con el televisor sea un error. En caso de que no quiero saber como formalizar un desistimiento y una denuncia por publicidad engañosa.
Hola @GERE156
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Tere
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Hola @GERE156
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @GERE156
En relación a tu consulta hemos revisado que efectivamente has recibido el modelo Smart XIAOMI MI TV P1 55 por error.
Hemos solicitado el desistimiento del equipamiento. (por privado te hemos adjuntado el nº de dicha gestión).
Estaremos pendientes del progreso de tu trámite para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @GERE156
Te informamos que nos solicitan que envíes el formulario de Desistimiento,
debes preparar el pedido como se le indica en la hoja que le llegó con el paquete, es decir:
Un saludo
Mónica
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Buenos dias,
tengo el paquete preparado y el documento, os lo tengo que hacer llegar? como? por email, correo postal certificado o dentro del paquete?
cuando lo recogeran?
Hola @GERE156
El documento de desistimiento debe estar debidamente cumplimentado e incluido dentro del paquete. Será recogido todo en el mismo momento. No es necesario el envío previo de este documento.
Un saludo
Marisa
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Hola @GERE156
Seguimos pendientes del progreso de tu gestión de desistimiento que sigue en trámite. Nos aparece que se ha solicitado la recogida a la empresa de transporte.
Nos mantendremos pendientes y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Editado 23-09-2021 8:56
Editado 23-09-2021 8:56
a finales de la semana pasada pasaron a recoger el televisor, hoy he recibido un mensaje de zeleris:
"¡hola! te confirmamos qu el dispositivo de Movistar que has devuelto esta en buenas condiciones. Se cancelarà tu contrato de arrendamiento de Fusion. Gracias."
Supongo que es el texto del mensaje es generico, porque se solicito un desistimiento y no una cancelacion, ya que esta, segun el contrato "erroneo" recibido podrias tener costes para mi. Agradeceria que me confirmaran que se ha tramitado como un desistimiento y que no habrà costes extra o ocultos.
Gracias
Hola @GERE156,
Te confirmamos que se trata de un desistimiento y no tendrá algún tipo de coste, te pedimos disculpas por la confusión en la información recibida.
Un saludo
Mercedes
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