Discrepancias entre contrato de arrendamiento y la oferta contratada

GERE156
Mi vida cambió con el ADSL
Discrepancias entre contrato de arrendamiento y la oferta contratada

El dia 1/9 fui a la tienda para que me explicaran en detalle la oferta del televison xiaomi de 55", me indicaron que para acceder a ella tenia que cambiar mi fusion selección ficcion plus a fusion total plus, y que de esa manera el televisor no tendria coste mensual (cosa que es exactamente la que se anuncia por internet en las diferentes paginas de movistar de dispositivos incluidos), pero hoy al recibir el televisor el contrato que me han entregado especifica que el xiaomi p1 55 es de nivel 5A y que este tiene un coste de 12€ al mes. 

 

Me siento totalmente engañado y [....], espero que el contrato recibido con el televisor sea un error. En caso de que no quiero saber como formalizar un desistimiento y una denuncia por publicidad engañosa.

Mensaje 1 de 11
478 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GERE156

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
438 Visitas
GERE156
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 11
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GERE156

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GERE156

 

En relación a tu consulta hemos revisado que efectivamente has recibido el modelo Smart XIAOMI MI TV P1 55 por error.

 

Hemos solicitado el desistimiento del equipamiento. (por privado te hemos adjuntado el nº de dicha gestión).

 

Estaremos pendientes del progreso de tu trámite para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GERE156

 

Te informamos que nos solicitan que envíes el formulario de Desistimiento,

debes preparar el pedido como se le indica en la hoja que le llegó con el paquete, es decir:
 

  • Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado
  • Con el  documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.
  • Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc.

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
390 Visitas
GERE156
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

tengo el paquete preparado y el documento, os lo tengo que hacer llegar? como? por email, correo postal certificado o dentro del paquete?

 

cuando lo recogeran?

Mensaje 7 de 11
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GERE156

 

El documento de desistimiento debe estar debidamente cumplimentado e incluido dentro del paquete.  Será recogido todo en el mismo momento. No es necesario el envío previo de este documento. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GERE156

 

Seguimos pendientes del progreso de tu gestión de desistimiento que sigue en trámite. Nos aparece que se ha solicitado la recogida a la empresa de transporte.

 

Nos mantendremos pendientes y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
366 Visitas
GERE156
Mi vida cambió con el ADSL

a finales de la semana pasada pasaron a recoger el televisor, hoy he recibido un mensaje de zeleris:

"¡hola! te confirmamos qu el dispositivo de Movistar que has devuelto esta en buenas condiciones. Se cancelarà tu contrato de arrendamiento de Fusion. Gracias."

 

Supongo que es el texto del mensaje es generico, porque se solicito un desistimiento y no una cancelacion, ya que esta, segun el contrato "erroneo" recibido podrias tener costes para mi. Agradeceria que me confirmaran que se ha tramitado como un desistimiento y que no habrà costes extra o ocultos.

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GERE156,

 

Te confirmamos que se trata de un desistimiento y no tendrá algún tipo de coste, te pedimos disculpas por la confusión en la información recibida.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
354 Visitas