Hola,
Estoy intentando activar el servicio de Disney+ que Movistar ofrece para ciertos clientes de Fusión. Actualmente yo tengo contratada una tarifa Fusión Total Plus con 4 tarifas de movil, la cual segun la propia pagina de movistar debería incluir el servicio de Disney+, pero me sale un mensaje diciendo "No tienes Disney + incluido" y no me deja hacer nada más. He intentado llamar al servicio de atención al cliente, pero no he sido capaz de hablar con ningun comercial. Como podría solucionar esta situacion?
Un saludo
Hola @nickonck y gracias por participar en la Comunidad Movistar.:)
Si tu Fusión incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+.
Una vez hayas creado tu cuenta a partir del 24 de marzo, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram