Disney + no disponible

nickonck
Más integrado que la RDSI
Disney + no disponible

Hola,

 

Estoy intentando activar el servicio de Disney+ que Movistar ofrece para ciertos clientes de Fusión. Actualmente yo tengo contratada una tarifa Fusión Total Plus con 4 tarifas de movil, la cual segun la propia pagina de movistar debería incluir el servicio de Disney+, pero me sale un mensaje diciendo "No tienes Disney + incluido" y no me deja hacer nada más. He intentado llamar al servicio de atención al cliente, pero no he sido capaz de hablar con ningun comercial. Como podría solucionar esta situacion?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
437 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nickonck y gracias por participar en la Comunidad Movistar.:)

 

Si tu Fusión incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+.

 

Una vez hayas creado tu cuenta a partir del 24 de marzo, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
329 Visitas