Disney+

Gloria_f
Yo probé el VDSL
Disney+

Hola, 

Mi contrato es Fusion total plus, con lo cual tengo activado Disney+

Cuando inicio sesión en Disney+ me dice que reactive mi suscripción.

He llamado a Movistar un montón de veces sin solucionar nada. También he hablado con Disney y me dicen que mi cuenta esta correcta pero no tengo suscripción.

Por favor, necesito una solución definitiva. No puede ser que esto no se pueda arreglar, tan difícil es.

Gracias

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria_f

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto fusión.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria_f

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria_f

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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