¿Disponibilidad de Nokia Lumia 520?

maliayo
Yo probé el VDSL
¿Disponibilidad de Nokia Lumia 520?

Soy uno de los pardillos afectados que he portado 2 números a movistar el mes de febrero, con el compromiso por parte de telefónica de entregame dos Lumia 520 (lo cual consta en lafamosa grabación de voz que sirve de contrato). He puesto una reclamación el día 28 y ayer me ha llamado alguien del 1004 diciéndome que a partir del viernes volverán a reponer "poco a poco" el stock en las tiendas. La verdad es que no me creo nada. ¿Alguien podría decirme algo al respecto?

Mensaje 1 de 12
697 Visitas
11 RESPUESTAS 11
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

¿Tienes el bono?

Ya que si no te dan el Lg o el Samsung.

Mensaje 2 de 12
689 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

No tengo bono. Me dijeron que no hace falta. ¿Alguien lo tiene?. En caso de que sí, ¿quién se lo ha dado?

Mensaje 3 de 12
684 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maliayo

Enviame los datos de las lineas en un mp y reclamamos la promocion de los terminales.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
653 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Nokia Lumia 520 = EL SANTO GRIAL

 

SUERTE CON TU BUSQUEDA!!!

Mensaje 5 de 12
651 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Yo tengo ya 3 bonos, más de dos horas acumuladas de llamadas al 1004, 2 reclamaciones en Movistar, 1 en la comisaría de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria y otra en la Oficina del Consumidor de la CAM...

 

IM-PO-SI-BLE !!!

 

Asi de claro.

 

Es imposible conseguirlo (si lees por os foros verás que el LG y el Samsung también andan igual)

 

Lo dicho: MUCHA SUERTE !!!

Mensaje 6 de 12
650 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

 


VeroML-Movistar escribió:

Hola @maliayo

Enviame los datos de las lineas en un mp y reclamamos la promocion de los terminales.

Un sldEmoticono feliz


Hola VeroML:

EL viernes pasado te envié un mensaje privado con mis datos.

Un saludo

Mensaje 7 de 12
607 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 8 de 12
594 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maliayo 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que tienes realizada una reclamación del día de ayer con numero de solicitud 11042648, así que debes esperar a que el dto de reclamaciones móviles, se ponga en contacto contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
570 Visitas
31698458l
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en tu misma situación. Me siento engañada.

 

Mensaje 10 de 12
564 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en la tienda de movistar en movistar.es que ya han quitado el aviso de "agotado temporalmente" para aquellos que quieran comprar el 520. Supongo que ya tendrán existencias de nuevo. A ver qué pasa ahora

Mensaje 11 de 12
560 Visitas
VíctorJiménez
Más integrado que la RDSI

Desgraciadamente soy uno de los estafados por movistar al reclamar mi nokia lumia, sisi digo [....] porque despues de 4 reclamaciones con sus correspondientes numeros de incidencia (hoy mismo acabo de poner otra) no acabo de recibir el terminal.
Solicite el terminal en febrero, y lo unico que hacen es decirme que ya no estaba en promoción ofreciendome un samsung.
Tengo localizado un terminal en la tienda movistar de un conocido pero no puedo canjearlo porque no me facilitan el codigo que permitiría pasar de un coste de 130 si no me equivoco, a 0 que es el que me corresponde por haber accedido a la promoción.
Esperarçe una semana a ver si se resulve la incidencia, si no es resulta como ultimas debere presentarme en ocu, dado que ustedes no estan cumpliendo con su parte del contrato, veo logico que pueda prescindir de su servicio sin ningun tipo de sancion

Mensaje 12 de 12
472 Visitas