Buenas noches, tengo un problema con el pedido de Fusión que hice el pasado 16 de diciembre a través de la web de MoviStar.
Me informaron en el email que recibiría un sms para elegir el Dispositivo Fusión y nunca me llegó. Intenté realizar la petición desde un enlace que me enviaron y desde la web pero al intentarlo me sale un mensaje que dice: "o bien ya tengo el Dispositivo Fusión o mi Fusión no lo incluye", la modalidad que contraté fue el Fusión Total Plus con 4 líneas X2 más el servicio Netflix.
¿Me pueden ayudar?,
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ricardo Manuel
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico, teléfono fijo Fusión y el dispositivo solicitado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo Manuel
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo Manuel
Hemos comprobado que el pedido del terminal Xiaomi 11T 256GB se ha registrado correctamente con fecha 27 de diciembre; vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya he recibido el terminal.
Saludos y Felices Fiestas ¡¡¡
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram