Editado 24-05-2022 5:46
Editado 24-05-2022 5:46
Buenas,
¿Existe alguna manera de adjuntaros archivos en una reclamación?
Llevo intentando reclamar ya 2 meses que me estáis cobran un dispositivo de la promoción regalo que pedí por 0€/mes, me acabasteis poniendo el que no pedí pero me aseguraron que era 0€/mes.
Tengo las llamadas grabadas al igual que ustedes, pero o quien las escucha no ve el problema. O no las queréis escuchar.
Todo empieza cuando puedo elegir un tv 55" 0€/mes.
- Primera llamada, acordamos un LG 55".
- Segunda llamada, me obligan a cambiarlo porque no les queda, Xiaomi 55". RECHAZO cualquier otro con coste adicional.
- Tercera llamada, llamo yo porque tengo llamada pérdida me han puesto un samsung 55" y el comercial me asegura que es 0€/mes.
Pero me estáis cobrando, todo está grabado. Nunca acepté nada con coste adicional. Sin embargo, el departamento de reclamaciones me envía resolución de que no me la aceptan.
Empiezo a estar muy cansado que después de más de 40 años en la compañía y múltiples productos contratados este pasando esto.
Espero que esto se pueda terminar solucionando directamente con ustedes. Aunque me supongo que tendré que reclamar por otras vías.
Hola @Daniel LR
Sentimos los inconvenientes causados; para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
En este post tiene los pasos a seguir para insertar imágenes.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Daniel LR
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Daniel LR
Como te hemos informado por mensaje privado has interpuesto reclamación durante el mes de mayo por el mismo motivo y ha sido desestimada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.
El motivo tal y como te hemos explicado en privado la adquisición del dispositivo no cumple con las condiciones de la Superoferta en la fecha que se adquiere el dispositivo 22/02/2022 ya que no has realizado una migración del paquete en su momento que conllevaba esas condiciones con dispositivo 0€.
Sentimos las molestias.
Saludos
Belén
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Bueno, pues las llamadas están claras.
Acordamos Xiaomi 55" 0€/mes y me pusistéis samsung 55" y a la última chica que le pregunté me dijo que no tenía coste adicional.
Y a la anterior que quedamos Xiaomi 55" le había dejado claro que solo quería TV 55" 0€/mes. Que por cierto, tenías, volvéis a tener. Pero en su momento me dijisteis agotadas.
Muy fea la jugada esto es una [...], ya me informaré bien mis derechos, tengo las llamadas guardadas como ustedes también.
Ya podéis cerra hilo [....].
Editado 25-05-2022 8:29
Editado 25-05-2022 8:29
¿Qué migración de que paquete? No se invente cosas, con fusión total había varias Tv 55" 0€/mes.
Quedamos primero en la LG, luego en Xiaomi, me acaban poniendo samsung y me la están cobrando.
Vais a la web y tenéis otros modelos. Supongo que en ese momento no tenías y la mejores forma era engañar poniendome la samsung y al preguntar si era coste 0€ una vez puesta, decir que sí... como no me enteraría hasta la siguiente factura.
Es una [...] esto, y está grabado.
Un saludo.
P.D: tenía que haberos exigido la LG que ya estaba "pedida" supuestamente.
Hola @Daniel LR
Lamentamos la situación y no poder ayudarte en este caso tras haber sido estudiado por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.
La Samsung que tenía cuota 0€ era la Smart TV 55” UE55AU7105 y la que tienes en casa desde el 22/02/2022 es Samsung QLED Smart TV 55”.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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Editado 04-08-2022 11:20
Editado 04-08-2022 11:20
Lo vuestro es de JUZGADO. Tras meses me disteis la razón porque las llamadas están ahí y están claras...
En vez de dejarme la TV a 0€ me disteis la opción de devolverla, dejar de cobrarme y no penalizarme. La TV completamente nueva en su caja en perfectas condiciones.
Mi sorpresa llega con esta última factura que me habéis cobrado 221€ (por cancelación), ahora sin Tv y otra vez con una factura sangrante. Es que sois lo peor de lo peor, uno actúa con buena fe y devuelve algo que no ha usado que le dijisteis 0€. Y ustedes de mala fé dejais el coste por cancelación.
Espero que esto se resuelva lo antes posible. 6 meses de tortura con ustedes.
Hola @Daniel LR
Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @Daniel LR
Seguimos a la espera de que nos indiques los datos solicitados.
Saludos. Toñi
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Hola @Daniel LR
Desde nuestro último no hemos recibido respuesta por tu parte, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mònica
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